Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Soluciones de embalaje para logística transporte

EPAD – SOLUCIONES DE EMBALAJE PARA LOGÍSTICA TRANSPORTE (REAL DECRETO 563/2017 2 JUNIO 2018)


En EPAD también aportamos soluciones de embalaje en sectores que necesitan una rapidez especial en sus procesos, como ocurre en el caso de la logística y transporte.

Disponemos de una amplia variedad de materiales que se adaptan a almacenes automáticos, semiautomáticos y manuales. Además, contamos con materiales específicos para la señalización de almacenes y cargas.
En transporte, los sistemas de trincaje, gomas antideslizantes, bolsas hinchables, cantoneras de gran formato, fundas isotérmicas o bolsas desecantes, son materiales casi imprescindibles, para evitar el deterioro de las mercancías. (CONSULTAR SOBRE MATERIALES ESPECIALES TRAS EL REAL DECRETO 563/2017 QUE ENTRÓ EN VIGOR EL 2 DE JUNIO DE 2018).

Sobre EPAD:

EPAD nace de la experiencia y el conocimiento de los profesionales del embalaje que integran la compañía.
El esfuerzo y trabajo diario se centra en el cliente, analizando, estudiando, desarrollando y suministrando las mejores soluciones de embalaje acorde a sus necesidades.
Garantizamos la calidad y confidencialidad de los productos a través de un servicio ágil y profesional. 


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top