Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Próximo destino: Logistics Oporto 2015, del 23 al 24 de Septiembre en Oporto (Portugal)

Próximo destino: Logistics Oporto 2015, del 23 al 24 de Septiembre en Oporto (Portugal)
Durante el segundo semestre de 2015 Nortpalet quiere acercar sus productos y dar a conocer sus novedades tanto en España como en Portugal. Para ello estará presente como expositor en las dos ferias más representativas del sector, Logistics, que junto con el espacio Empack, se celebrarán en Oporto y Madrid.
La primera feria, Logisitics Oporto 2015, se celebra en Portugal los días 23 y 24 de septiembre en el pabellón 6 del recinto ferial de Exponor. Es la primera vez que se celebra un evento de tales características en Portugal, y Nortpalet ha querido aprovechar la ocasión y crear un punto de encuentro con sus clientes además de dar a conocer la marca y los productos a nuevas empresas (Stand A14-B11).
20206-150506- NORTPALET-NPT-1210-LE3-1En Logistics Oporto presentará su modelo NPT-1280-HEF1, un palet europeo encajable y reforzado que aúna las ventajas de los palets ligeros y de los reutilizables simultáneamente. Encajabilidad y resistencia son dos de sus aspectos más importantes. Se trata de un palet encajable a la vez que cuenta con patines y un refuerzo metálico soportando cargas en rack de hasta 1.000Kg. Su encajabilidad permite notables ahorros logísticos (de transporte y almacenamiento). Este palet ha tenido una gran aceptación en el mercado y ha recibido dos de los reconocimientos más importantes del sector: un Liderpack y un World Packaging Award.
Otra de las recientes novedades que Nortpalet ha sacado al mercado es su referencia NPT-1210-LE3, un palet ligero encajable de dimensiones 1200×1000, el más ligero de su categoría, y que su diseño está pensando para optimizar las cargas de transporte aéreo.
Por último, Nortpalet cerrará el año asistiendo a Logistics Madrid el 18 y 19 de Noviembre, donde tiene previsto presentar su nueva campaña para el año 2016.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top