Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Nortpalet recibe recientemente la certificación ISO 14001:2008

Nortpalet, empresa española fabricante de palets de plástico con una planta de inyección propia en Asturias, recibe recientemente la certificación ISO 14001:2008, asentando la apuesta de la compañía por ofrecer un servicio y unos productos con altos estándares de calidad.

La empresa fundada en 2006 con capital propio, ha tenido desde sus inicios como pilares fundamentales de su modelo de negocio la innovación, la sostenibilidad medioambiental y el servicio al cliente. Valores que están presentes en todos los productos y actividades de la empresa.

Por este motivo, y para sentar las bases de estos 3 pilares, Nortpalet ha decidido certificarse según los más estrictos controles de calidad existentes actualmente: ISO 166002, ISO 9001 y la recientemente recibida ISO 14001.

Los certificados obtenidos avalan la actividad de la empresa y su “saber-hacer”. Todo ello le ha permitido crecer exponencialmente a lo largo de estos últimos años y penetrar en los más exigentes mercados internacionales recibiendo un alto grado de satisfacción por parte de sus clientes y colaboradores. Asimismo, permiten a la empresa obtener altas cotas de eficiencia lo que genera una óptima relación calidad-precio que se ve reflejada en su catálogo de productos.

Actualmente, Nortpalet es la única empresa fabricante de palets de plástico que cuenta con estos 3 certificados de calidad, pilares fundamentales de su actividad, y base para alcanzar la Excelencia empresarial.

grafico_filosofia empresa_templo

Más información y entrevistas:

Naiara Loroño
comunicacion@nortpalet.com
http://www.nortpalet.com
Tel. +34 985 678 461


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top