Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Nortpalet lanza el nuevo palet Heavy Duty para Embotelladores

Nortpalet lanza el nuevo palet Heavy Duty
palet-heavy-duty

El nuevo modelo de palet 1200x1000mm 6 patines HEAVY DUTY es ahora una realidad desarrollada por el fabricante de palets de plástico Nortpalet que permitirá a las empresas de sectores como bebidas, agro alimentario, automoción, químico, etc… optimizar su logística con este modelo ya que entre sus múltiples ventajas se encuentran: una mayor sostenibilidad y ciclo de vida, ofrecer una opción más higiénica e inalterable en peso y forma ante agua o humedad, que no precisa de tratamiento antibacteriano , es más ligero que un palet convencional equivalente y que al final de su vida útil tiene un alto valor residualya que permite volver a ser procesado.
Este modelo fabricado en plástico reciclado cuenta con 23 kgs de peso y gracias a su diseño puede soportar los valores de carga más exigentes: carga estática 5.000 kg , carga dinámica 2.000 kg y rack 1.200 kg. Gracias a sus patines «Full perimeter» este producto es idóneo para soportar el remontado de hasta 4 palets de altura.
Para la estabilidad de la carga, normalmente cajas reutilizables de transporte, el palet está equipado con una serie de gomas antideslizantes tanto en el tablero como en los patines que evitan deslizamientos tanto en el transporte como en la manipulación del mismo. Asimismo, cuenta con unos topes perimetrales que pueden ser personalizados por el cliente en función de sus necesidades concretas para una mayor estabilidad de la carga. Y entre otras de sus particularidades encontramos las bandas impresas en los tacos que permiten tener una mejor visualización del palet en su manipulación.
El último en incorporar este modelo NPT-1210-H61 en su circuito interno con distribuidores de sus múltiples referencias en el canal HORECA ha sido el GRUPO DAMM S.A. con un proyecto de más de 75.000 unidades.
Nortpalet es un fabricante concienciado con el medioambiente y la sostenibilidad de sus productos, por ello, su gran foco está centrado en el diseño y la fabricación de productos de valor añadido y en su gran mayoría reutilizables a partir de materiales reciclados, lo que permite convertir los residuos (productos al final de su vida útil) en recursos (materia prima para nuevas fabricaciones).
Dentro de las fortalezas de Nortpalet es importante destacar su fuerte especialización en el sector del palet de plástico dentro de los elementos reutilizables de transporte así como su alta competencia en soluciones a medida para empresas ya que cuenta con un departamento propio de I+D+i con las últimas tecnologías aplicadas estudio, desarrollo y fabricación de nuevos productos y con la estructura suficiente como para afrontar grandes fabricaciones y proyectos de envergadura.
En 2013, la inversión en moldes y maquinaria ha sido de 1,5 mill €, cifra que la dirección de la compañía tiene previsto destinar a nuevas inversiones por segundo año consecutivo a lo largo del año 2014 con el objetivo de consolidar su expansión tanto a nivel nacional como internacional. En la actualidad, Nortpalet ya comercializa sus productos en más de media docena de países de la Unión Europea.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top