Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Nortpalet ha presentado sus novedades en Hispack2015

Nortpalet ha presentado sus novedades en Hispack2015

Tras cerrar 2014 habiendo superado las previsiones de crecimiento y consolidado su estrategia internacional, que ya supone más del 10% de la facturación de la compañía, Nortpalet estuvo presente en Hispack para presentar las últimas novedades. Contó con un stand E581 ubicado en el pabellón 2 de la Fira de Barcelona.

De entre las novedades que se presentaron en este espacio, Nortpalet expuso su europalet encajable con patines reforzado, modelo NPT-1280-HEF1, doblemente galardonado con los premios Liderpack 2015 y World Packaging Award 2015 por su diseño innovador. Este modelo consigue unir en un mismo producto una gran capacidad de carga (rack hasta 1.000 kg) con la seguridad de incorporar refuerzos metálicos siendo a su vez mucho más eficiente en el ahorro de espacio en almacenaje y transporte que un palet convencional por su encajabilidad (43% ahorro de costes).

Otra de sus novedades fue el palet encajable apto para «air freight» de 1200x1000mm, modelo NPT-1210-LE3. Se trata de un palet ligero y encajable que gracias a su diseño y su ligereza está especialmente indicado para la exportación de mercancías mediante transporte aéreo de una manera eficiente y económica. Su altura optimizada y su eficiente logística hacen de este modelo uno de los más atractivos del mercado en su categoría.

NPT-1280-LE3 palet air freight1

La estrategia de Nortpalet para este año pasa por reforzar la presencia en el mercado nacional convirtiéndose en el fabricante líder de palets plásticos y potenciar su presencia en mercados internacionales. Desde finales de 2014, Nortpalet ya tiene presencia en nuevos mercados como Estados Unidos y otros países de Iberoamérica, los cuales espera poder seguir ampliando mediante «partnerships» con nuevos distribuidores locales. Uno de los principales focos seguirán siendo las soluciones a medida para empresas, uno de sus grandes activos donde Nortpalet ofrece un círculo cerrado que pasa desde la concepción de un producto nuevo hasta su reciclaje al final de su vida útil. Su especialización en el sector y el servicio al cliente prestado a sus clientes son el aspecto diferencial de la compañía, que siempre busca proporcionar a sus clientes resultados óptimos y ahorros notables dentro de la cadena logística con el uso de sus productos.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top