Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


NORTPALET cierra 2019 con su presencia en dos ferias referentes para el sector

NORTPALET cierra 2019 con su presencia en dos ferias referentes para el sector


Seguimos acercando nuestro equipo al cliente

nortpaletEl mes de noviembre es un mes lleno de actividad internacional para Nortpalet, estamos presentes en dos de las ferias más importantes de su territorio como son la Feria Logistics en Madrid y la Feria Internacional Europack Euromanut en Lyon.

La primera feria se celebra los días 13 y 14 de noviembre en Madrid. Nortpalet contará con un stand en el pabellón 3 de IFEMA. Esta feria se posiciona como un punto clave en la innovación de la logística, apuesta por oportunidades de negocio y la muestra de las innovaciones del sector más punteras, se hablará incluso de cómo reducir costes a través de la tecnología Blockchain

La Feria de Europack Euromanut que comienza el martes 19 de noviembre y finaliza el jueves 21 es un encuentro clave para reunir a los actores más importantes del sector de la distribución y logística europea y Nortpalet estará en el pabellón H6 Stand A42. B41.

Palets de plástico, una solución a los residuos plásticos

El concepto de Sostenibilidad y Economía Circular se ha convertido en un concepto clave para la industria y la sociedad. La actividad de Nortpalet se sustenta en estos dos conceptos, convirtiendo los residuos plásticos en palets que al final de su vida útil son 100% reciclables. Y este año ha querido reflejar su filosofía bajo el slogan «Together with you».


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top