Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack
  • Inicio
  • Noticias
  • Máquinas
  • Fill Air Rocket - el más rápido, fiable y sencillo sistema de relleno de aire del mercado


Fill Air Rocket – el más rápido, fiable y sencillo sistema de relleno de aire del mercado

Fill Air Rocket – el más rápido, fiable y sencillo sistema de relleno de aire del mercado
El sistema hinchable de relleno de huecos Fill-Air Rocket, es una solución de relleno diseñada específicamente para satisfacer las necesidades del mercado de relleno de huecos moderno. Basándose en décadas de experiencia en el embalaje de relleno de calidad, el sistema Fill-Air Rocket es más rápido, sencillo, ligero y está mejor preparado para sus operaciones de embalaje.

1) Velocidad sin competencia: El sistema Fill-Air Rocket produce 30 metros de bolsas de material de relleno de huecos por minuto.

2) Operación de relleno simplificada: Fill-Air Rocket asegura una operación infalible con alineación activa del rollo del film a la posición correcta y una operación todo a lo largo de la bolsa. Sencillamente enchufe, cargue el film y el sistema Fill-Air Rocket está listo para su operación.

3) Versatilidad para sus necesidades en cada momento: Los films se comercializan en distintas anchuras, por lo que pueden crear seis posibles tamaños de bolsa.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top