Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Espuma de poliuretano en diferentes formatos

Espuma de poliuretano en diferentes formatos – bajos, medios y altos consumos


Espuma de poliuretano en diferentes formatos, un producto para cada cliente. Cuando hablamos de alta protección para los productos, hablamos de espumas de poliuretano.

Espuma de poliuretano ¿que es? La reacción entre los materiales isocenato y poliol crea el llamado poliuretano.
Es una espuma expansiva que se adapta a la forma entre la caja y el producto, de tal manera que la amortiguación y protección es máxima.
Históricamente, este producto estaba relacionado con el suministro a través de grandes máquinas con mucho mantenimiento, sólo apto para grandes consumos.
En la actualidad, contamos con diferentes formatos para adaptarse a las necesidades de todos los clientes:
Espuma de poliuretano* Quick: Bolsas individuales que se suministran en cajas. Sin necesidad de equipos. Óptimo para necesidades puntuales.
* Máquina Simple: Pequeña máquina de sobremesa que crea la reacción instantánea. Perfecta para necesidades constantes de volumen medio.
* Máquina Speedy y derivados: Equipos en línea pensadas para grandes volúmenes. Se pueden emplear moldes para optimizar el producto.
Para más información, estamos a su disposición: #EPAD : www.epad.es // ventas@epad.es

EPAD nace de la experiencia y el conocimiento de los profesionales del embalaje que integran la compañía. El esfuerzo y trabajo diario se centra en el cliente, analizando, estudiando, desarrollando y suministrando las mejores soluciones de embalaje acorde a sus necesidades. Garantizamos la calidad y confidencialidad de los productos a través de un servicio ágil y profesional.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top