Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Especialistas en sacos big-bag, también en estructuras ensacado

F2 SERVID – Pabellón 1, Stand C 353
Especialistas en sacos big-bag, también en estructuras ensacado big-bags.

F2 Servid ofrecerá en Hispack a sus clientes la gama más amplia de Big-Bags existente en el mercado, desde los modelos estándar hasta los que incorporan chips o los que se fabrican con costuras láser. Como complemento a la logística de los Big-Bags dispone del sistema de estructuras Manubag para el almacenamiento y la dosificación de los mismos. La empresa ofrece grandes soluciones en filmes ffs y sacos de plástico y también en sacos de papel.
F2 y J2 Servid han presentado en la pasada feria de Expoquimia su nueva imagen corporativa, y aprovecharán esta edición de Hispack para seguir haciéndolo con sus clientes.
J2 Servid es una empresa especializada en sistemas de fijación de mercancías para que los productos sean transportados en las mejores condiciones posibles. Sus productos principales son las bolsas hinchables para fijación de mercancías, las bolsas desecantes para absorción de la humedad, aislantes isotérmicos y gran variedad de sistemas de trincaje.

Más información:

F2 Servid
Tel. 938 750 010 – Fax. 938 726 633

ES-0338


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top