Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Epad – Jornada feria tiendas virtuales en Huesca

Jornada feria tiendas virtuales en Huesca
En EPAD ya estamos de vuelta tras el paso por la XIII Feria de Tiendas Virtuales de Aragón, que se celebró el viernes 13 en Walqa (Huesca).
En ella dimos a conocer los nuevos métodos para optimizar el #packaging de los productos en e-commerce, así como las tendencias y los materiales más valorados por los consumidores.

Además, tuvimos el placer de explicarles en 1º persona tanto al presidente de la asociación: Sr. Conrado Chavanel, como a la consejera de innovación del Gobierno de Aragón: Sra. Pilar Alegría.

Agradecer a todos los asistentes el interés por nuestro stand y a CARTV por mostrarlo en diferentes programas de Aragón TV.

Recordaros que para cualquier consulta sobre #embalaje / #packaging, estamos siempre disponibles en www.epad.es.

EPAD nace de la experiencia y el conocimiento de los profesionales del embalaje que integran la compañía. #Burbuja, #Cantoneras, #SobresAcolchados, #EspumasEspeciales, #PeinesDePpolietileno, #BolsasDePlástico, #VCI, #Mallas,#CartónOndulado, #Esquineras.

Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top