Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


¿Cómo elijo una cinta adhesiva adecuada?

¿Cómo elijo una cinta adhesiva adecuada?

La elección de una cinta adhesiva no es tarea fácil, hay que tener en cuenta el tipo de soporte, adhesivo y por supuesto el producto donde se quiere colocar.
Sobre el soporte, es fundamental conocer la superficie donde se necesitaría adherir, así como su uso y características técnicas. De esta manera podremos determinar el espesor y el material (PP, PVC, crepé…).
En cuanto al adhesivo, hay diversos tipos según la disolución y naturaleza del caucho, desde los más naturales a los más abrasivos, tendremos que tener en cuenta si nos interesa que sea removible y no deje residuo al retirarlo, o por el contrario que tenga un adhesivo permanente.
Una vez conocidas todas las variables podremos tomar una adecuada decisión de compra.
En EPAD son expertos en adhesivos y troquelados, disponen de cintas adhesivas estándares (PP/PVC acrílico, hotmelt o solvente) para usos habituales, así como cintas técnicas (Señalizadoras, americanas, antideslizantes….).
expertos-en-adhesivos-y-troquelados-epad

Pueden realizar el troquelado que desee el cliente en cualquiera de las superficies.

ventas@epad.es/ www.epad.es


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top