Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


cab® España, novedades en impresoras y etiquetado en easyFairs

cab® España estará otro año más en la feria easyFairs® Labelling Innovations 2011, que tendrá lugar los días 23 y 24 de febrero en el CCIB (recinto del Fórum) de Barcelona.

Durante más de 25 años de experiencia, Cab España ha afianzado su posición el mercado como la mejor solución para el etiquetado industrial. Gracias a esto, sigue contando con la confianza de los principales profesionales de la industria farmacéutica, alimentaria, bebidas, almacenaje y logística, entre otras.
Éstas son algunas de las novedades que se podrán ver en stand de CAB España en easyFairs

Aplicadora de etiquetas cab A 1000

El aplicador A 1000, en combinación con las impresoras A2, A4 y A6, es la solución más económica, tanto para aplicaciones semiautomáticas como para la integración en líneas de producción.
El equipo A1000 dispone de toda la flexibilidad de las impresoras de la serie: modo autónomo sin conexión a ordenador, conexión con tarjeta WLAN, RFID, etc.
El pistón neumático dispone de 4 diferentes modos de aplicación de etiquetas: por contacto, soplado, rodillo y dispensado semi-real, ofreciendo la aplicación de etiquetas por lateral y superior al producto.
El aplicador neumático se coloca mediante dos guías a la impresora y se fija con un tornillo. El Interfaz I/O digital permite el inicio y el paro del proceso de etiquetado desde una señal externa como fotocélula o pulsador.

Impresora termotransfer cab A 3

Esta impresora es un modelo universal que destaca sobre el resto de impresoras de su gama por la posibilidad de realizar el cambio de cabezal de 200 a 300 dpi de resolución. Con una velocidad de 200 o 150 mm/s según el caso, el ancho de impresión es de 104 o 108,4 mm y el ancho de papel soporte es de 120 mm.
Viene equipada con una tarjeta de memoria, display gráfico y panel de navegación. El cabezal de impresión tiene una amplia apertura para facilitar la limpieza y el cambio del mismo, mientras que el sensor de etiquetas se extrae completamente para facilitar su mantenimiento.
Además, incluye una ventana de control superior en la tapa de plástico que permite controlar el estado de los consumibles, hasta los más estrechos, en todo momento. Los indicadores en los soportes de etiquetas y cinta muestran al usuario el momento de cambio de estos consumibles.
Sin duda, se trata de una impresora fácil de usar, con el mínimo mantenimiento y de máxima fiabilidad.

Más información sobre éstos y otros equipos de impresión y etiquetado en el stand A10-B9.
www.cab.de

Fuente: Abc-pack

ES-1461


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top