Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


cab en Empack Madrid 2012

Líder de innovaciones en el sector de identificación de productos
cab marca los hitos tecnológicos en el desarrollo y la fabricación de máquinas y sistemas para el marcaje y la identificación de productos. Dentro de la familia de productos de cab se suman entre impresoras de códigos de barras también impresoras de etiquetas, sistemas de etiquetado y láseres de marcaje.

La tecnología de identificación de cab está presente en prácticamente todos los sectores. Teniendo en cuenta que se utiliza prácticamente en todas partes, también parece lógico. Nuestros distintos aparatos se utilizan en comercios, en la industria, donde trabajan bajo condiciones duras, y en el entorno de la prestación de servicios. Nuestros clientes se aprovechan de estas experiencias en múltiples sectores, ya que fluyen naturalmente a nuestros procesos de desarrollo. En consecuencia, cab, además de ser proveedor de aparatos, también le interesa ser proveedor de soluciones. A fin de cuentas se trata de la integración precisa y segura de la tecnología de la identificación de cab en su entorno empresarial.

Empieza con la gran variedad y la estructura modular de nuestros aparatos. Éstos se acoplan sin problema con sus distintos periféricos en las cadenas de procesos y realizan su trabajo de forma fiable.

Si se trata de una integración de procesos segura con un máximo de individualidad, entre nuestros especialistas en TI está en buenas manos. Desde el software de etiquetas fácil de manejar, pasando por la integración de aparatos externos y las consultas de datos de las bases de datos hasta la integración en nuestros sistemas ERP como SAP R/3, nuestros especialistas en TI están a su entera disposición. Y si precisa una programación individual, no habrá problema.

En la EMPACK 2012 en Madrid, 17 y 18 de Octubre, nuestro stand estará situado en el pabellón número D12 (stand número E11). Presentarémos nuestras impresoras de etiquetas EOS1 y EOS4, A4+, A6+ y XC6, dispensadores de etiquetas VS60+, HS120 y VS180+, sistemas de etiquetado automático Hermes+2L. Estaremos felices de recibir a usted en la feria.

NOVEDAD: Dispensador de etiquetas HS/VS
Dispensador de etiquetas preciso y sencillo a buen precio
Los nuevos dispensadores de etiquetas de cab se distinguen por su fácil manejo y su precio accesible. Para que las etiquetas se puedan retirar correctamente existen dos versiones:
• La versión HS dispensa la etiqueta de forma horizontal „pie en adelante“.
• La versión VS dispensa la etiqueta de forma vertical, de arriba a abajo „cabezal en adelante“.

La versión básica está diseñada para funcionar de forma automática. En cuanto se retira una etiqueta enseguida aparece la siguiente. En los modelos con el símbolo „+“ hay un panel de mando adicional con las siguientes funciones:
• Dispensador automático o bajo demanda
• Velocidad de avance lenta o rápida
• Contador de etiquetas de 1 a 9.999
• Conexión de periféricos para enviar una señal externa „Dispensar bajo demanda“.

Los dispensadores están disponibles en tres anchuras. En las etiquetas estrechas, la anchura máxima es de 60 mm, en las medianas de hasta 120 mm y en las grandes de hasta 180 mm.

www.cab.de/es/dispensadores

NOVEDAD: Impresoras de etiquetas EOS1/EOS4
La tecnología más moderna y el manejo más sencillo a un precio económico.

Lo mejor de la EOS es la incorporación de la pantalla táctil de serie. Las etiquetas existentes se pueden llamar fácilmente sin el PC con el modo de funcionamiento autónomo, se pueden completar los datos y se pueden imprimir.

Las etiquetas creadas se archivan en una memoria USB o en la memoria de la impresora. EOS1 y EOS4 se diferencian entre otras cosas por su tamaño. La EOS4 admite bobinas de etiquetas de hasta 200 mm de diámetro.

Al colocar las bobinas se centran de forma automática. Ambas impresoras se ofrecen con una resolución de 200 y 300 dpi. Además, los consumibles se pueden sustituir en pocos segundos sin necesidad de utilizar herramientas.
Las impresoras se entregan con driver Windows y una versión completa del Software de etiquetas cablabel R2+

www.cab.de/es/eos

cab Produkttechnik GmbH & Co KG
Wilhelm-Schickard-Str. 14
76131 Karlsruhe
Alemania

Teléfono +49 721 6626-0
Teléfax +49 721 6626-249

www.cab.de
info@cab.de

Fuente: Cab Produkttechnik

ES-1963


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top