Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Zetes y Schmidt se alían para ofrecer soluciones identificación

Zetes y Schmidt se alían para ofrecer soluciones de identificación y movilidad que abarquen las cadenas de suministro de Europa y Asia.

Único punto de contacto para las soluciones de identificación y movilidad con una cobertura total en Europa y Asia.
Esta colaboración aporta una mayor proximidad con los clientes, acceso a 36 oficinas locales y a más de 1.000 profesionales.
Fácil implantación en proyectos asiáticos y europeos en toda la cadena de suministro, desde la fabricación a la venta al por menor, pasando por el servicio posventa.

Bruselas, Hong Kong – Zetes Industries NV (Euronext: ZTS) y Schmidt & Co., (Hong Kong) Ltd. han anunciado hoy un acuerdo de colaboración para ofrecer sus soluciones y servicios conjuntos a los clientes de Europa y Asia. Con esta alianza se crea un único punto de contacto en Europa y Asia para las soluciones de identificación de productos y personas sin comparación en el mercado actual.
Dado que el mercado es cada vez más globalizado y que las cadenas de suministro se trasladan casi siempre a otros continentes, las empresas se enfrentan al reto de implantar sus soluciones en diferentes lugares del mundo. Aunque a nivel profesional se acepta esta globalización, la mayoría prefiere hacer negocios con contactos cercanos que hablen su propio idioma y que estén acostumbrados a su cultura local. Tanto Zetes como Schmidt entienden esta necesidad: entre los dos suman 36 filiales regionales con autonomía propia que se benefician además del soporte de la Central y de los centros de competencia internacionales. Zetes tiene presencia directa en 12 mercados europeos y cuenta con 19 oficinas regionales, mientras que Schmidt, desde su sede central en Hong Kong, presta asistencia a 17 sedes regionales de toda Asia, 8 de las cuales están emplazadas en las principales provincias de China.
“Al conversar con nuestros clientes del sector minorista, de la logística y la industria, vemos que muchos de ellos tienen intereses en Extremo Oriente, ya sean relacionados con su fabricación o por un deseo de expandir sus actividades a nuevos mercados emergentes como China”, afirma Alain Wirtz, CEO del grupo Zetes. “Cuando una empresa toma la decisión de implantar determinadas soluciones en Europa, es inevitable que surja la cuestión de expandirlas también a Asia. Dado que cada vez trabajamos con más empresas multinacionales, crece también la necesidad de establecer una buena calidad de servicio y posibilidades de implantación en Asia. Cuando estudiamos el mercado asiático, comprobamos que Schmidt es líder indiscutible en la integración de sistemas. No tardamos en darnos cuenta que tenemos en común muchos aspectos: cobertura regional con fuertes filiales, interés por la calidad y la satisfacción del cliente, concentración en innovaciones prácticas que buscan ofrecer rentabilidad a los clientes”.
Según Klaus Festl, CEO de Schmidt: “Nuestra situación es muy parecida a la de Zetes aunque desde la perspectiva inversa, es decir, desde Asia a Europa. En Zetes hemos encontrado un socio con experiencia, muy capacitado y parecido a nosotros que aplica nuestros mismos principios. Es líder indiscutible del sector de integración de sistemas en Europa, al igual que nosotros lo somos en Asia. Compartimos el objetivo de proporcionar a nuestros clientes soluciones que permitan racionalizar sus procesos de fabricación y logística, y ambos trabajamos para ofrecer continuas innovaciones a nuestra cartera de clientes. Con este nuevo proyecto de ofrecer a los clientes un único punto de contacto para Europa y Asia, nuestras empresas suben un escalafón más en el mercado”.
La alianza Schmidt-Zetes abre un sinfín de posibilidades para las empresas que operan en Asia y Europa. En este momento, nadie más puede presumir de contar con la misma presencia local ni con los conocimientos en soluciones basadas en la integración de tecnologías, como la identificación por radiofrecuencia, el reconocimiento de voz, el código de barras y las soluciones móviles e inalámbricas.

Para más información: Zetes Spain
Elisabeth Cadena
T +34 (0)93 741 51 00
E : beth.cadena@es.zetes.com

ES-0855


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top