Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Zetes implanta su solución de control de la trazabilidad en ASM.

Zetes implanta su solución de control de la trazabilidad en ASM.

ASM, empresa dedicada al transporte urgente, confía en Zetes para destacarse de la competencia implantando la última tecnología en el control de la trazabilidad en paquetería.

ASM Transporte Urgente, perteneciente al Grupo Arques Industries AG, cuenta con delegaciones por toda España, Andorra y Portugal. Su rápida expansión y su innovación tecnológica de la mano de Zetes, la han situado como líder del mercado de transporte urgente operando en sectores como telecomunicaciones, industria farmacéutica, banca, seguros, óptica y operadores logísticos entre otros.
En su compromiso por seguir mejorando los procesos de intercambio de información con sus clientes, ASM confío en Zetes, por su experiencia y conocimiento de la tecnología, para mejorar su entorno TIC (Tecnología de la Información y la Comunicación) mediante la actualización de sus PDA´s para el seguimiento de los envíos. Zetes ha puesto en marcha un sistema de seguimiento y visibilidad novedoso en el sector transporte, implantando PDA’s dotados de las tecnología más avanzada que permiten a ASM disponer en tiempo real de toda la información necesaria sobre a la situación de sus envíos durante el proceso de reparto, ofreciendo así un servicio de mayor calidad para sus clientes.
Cada conductor dispone de una PDA donde se cargan automáticamente todos los servicios a realizar (entregas y recogidas). En todo momento la PDA está conectada con la central de ASM vía GPRS lo que posibilita la comunicación de cualquier incidencia en tiempo real así como cada una de las entregas y recogidas realizadas con su correspondiente firma digital.
Zetes, en el desarrollo de la solución, escogió los terminales Motorola MC70, que combinan robustez y fiabilidad adaptada a las exigencias del mercado del transporte. Éstos cuentan con Wifi y GPRS para posibilitar el intercambio de información con el sistema central de ASM. De este modo, a través de la Web de la compañía el cliente dispone, en tiempo real, de toda la información relativa al seguimiento de sus envíos, visualizando además albaranes de entrega digitalizados. El proceso se realiza mediante consulta confidencial y restringida por login y password.
Con la solución de Zetes ASM ha conseguido una trazabilidad total de sus envíos, una integración directa con la página Web del cliente para proporcionar datos de trazabilidad a los destinatarios, un sistema de preavisos vía SMS y/o e-mail, además de una interconexión automática y bidireccional con los sistemas del cliente. De este modo, ASM ha sabido aprovechar el desarrollo tecnológico para mejorar la calidad de sus servicios y proporcionar al cliente el valor añadido que da la información.

Más información en:
Zetes España
Beth Cadena
Dpto. Marketing
T 937 415 100
E-mail: beth.cadena@es.zetes.com

ES-0880


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top