Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Zetes comercializará los productos y servicios de I.D. Systems e

Zetes comercializará los productos y servicios de I.D. Systems en toda Europa.

Bruselas (Bélgica) / Hackensack, New Jersey, (EE.UU.) — Zetes Industries (Euronext Bruselas: ZTS), el principal integrador europeo de sistemas de identificación automática (identificación de bienes y acreditación de personas) e I.D. Systems, Inc. (NASDAQ: IDSY), uno de los principales proveedores de soluciones inalámbricas para controlar, rastrear y gestionar vehículos industriales, han anunciado hoy el acuerdo por el cual Zetes comercializará los productos y servicios de I.D. Systems en toda Europa.
Según Jeffrey Jagid, presidente y CEO de I.D. Systems, «Los puntos fuertes de I.D. Systems, que son la gestión inalámbrica de la productividad, la seguridad y los costes operativos asociados a vehículos y operarios que intervienen en los procesos, encajan a la perfección con Zetes, cuya gama de productos y servicios está formada por aplicaciones punteras para la cadena de suministro, que incluyen trabajo dirigido por voz, codificación por código de barras e identificación por radio frecuencia». «No podíamos pedir un socio mejor para comercializar nuestros productos y servicios en toda Europa. Zetes emplea a más de 700 personas de 12 países, posee una experiencia única en integración de sistemas de valor añadido y proporciona un servicio técnico al cliente de extraordinaria calidad. Estamos deseando comenzar ya a trabajar con Zetes para generar nuevas oportunidades de negocio en Europa, que es una de las regiones clave en la estrategia de crecimiento de I.D. Systems.”
Según Alain Wirtz, CEO de Zetes, “añadir a nuestra cartera de productos una solución de gestión de flotas de vehículos industriales era un paso más que lógico». «Incorporar la excepcional tecnología inalámbrica de I.D. Systems a nuestras soluciones para la cadena de suministro nos permitirá ofrecer más valor a los clientes de sectores como la fabricación, logística, retail, transporte y gobierno. Muchos de nuestros clientes utilizan carretillas elevadoras y están interesados en reducir sus costes de mantenimiento, obtener más partido de estas máquinas, minimizar las interrupciones y recortar los elevados costes de la reparación de vehículos dañados. Gracias al acuerdo firmado con I.D. Systems, Zetes podrá ofrecer a sus clientes soluciones de eficacia probada que les permitirán incrementar su productividad, mejorar la seguridad en el centro de trabajo y reducir los costes operativos. El historial de instalaciones exitosas de I.D. Systems en América del Norte es impresionante. Con la distribución de esta solución en nuestro territorio, Zetes puede ahora aportar las mismas ventajas a sus clientes europeos y responder así a sus necesidades.”
El sistema Wireless Asset Net® patentado por I.D. Systems controla, rastrea y gestiona los vehículos de transporte y a los trabajadores que manejan el material. Mejora la productividad en los entornos de fabricación y distribución ofreciendo una visibilidad total del uso de los vehículos y de los operarios. También mejora la seguridad del centro de trabajo gracias al control de acceso a los vehículos, informes de inspección electrónica, sensores de colisiones y visibilidad en tiempo real del estado de estos activos. Además, el sistema ayuda a reducir los costes operativos mediante herramientas automatizadas de gestión del mantenimiento de los vehículos.
Por otra parte, Zetes e I.D. Systems contarán con representación en las ferias y eventos más importantes del sector de la manipulación tanto de Europa como de EE.UU.: CeMAT en Hannover (Alemania), del 27 al 31 de mayo, y el NA 2008 en Cleveland, Ohio, del 21 al 24 de abril. Para más información sobre estos eventos, visite www.cemat.de y www.nashow.com

Fuente: Zetes Spain
Elisabeth Cadena
T +34 (0)93 741 51 00

ES-0835


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top