Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Y el premio es para… Cryovac Freshness Plus de Sealed Air

Y el premio es para… Cryovac Freshness Plus de Sealed Air
Sealed Air ha diseñado un nuevo envase que alarga la vida útil micro-biológica de las carnes de volatería, cerdo y carnes rojas, maximizando su frescura y sabor. Este nuevo envase, denominado CryoVac Freshness Pluss, cuenta con unas propiedades de «barrido de olor» que hacen que el olor percibido al abrir el producto sea más suave, evitando así la sensación de que el producto se ha puesto malo. Esto es debido a a sus componentes especiales eliminadores de olor, integrados directamente en la estructura de la bolsa barrera retráctil multicapa coextruida, mejorando así la vida útil sensorial.
CryoVac Freshness Pluss1 CryoVac Freshness Pluss

Este nuevo producto de Sealed Air ha obtenido diversos premios de reconocimiento en EEUU, Italia y Francia. Este último en concreto se trata del «Oscar de l’Emballage», el premio de mayor prestigio en la industria del envasado. Este reconocimiento confirma la posición de Sealed Air como un socio vital en la solución de los retos empresariales cotidianos a través de mejoras eficientes y rentables en seguridad alimentaria, vida útil y creación de marca. CryoVac Freshness Pluss se puede imprimir completamente en diez colores, dispone de sistema de apertura fácil y seguro Cryovac Grip & Tear y reduce en un 10% el espesor requerido del material.

Fuente: Interempresas


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top