Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack
  • Inicio
  • Noticias
  • Máquinas
  • WSI Global anuncia el Encolador FZ de Ángulo Recto, ideal para fabricar cajas de botellas para pequeñas fábricas de cerveza


WSI Global anuncia el Encolador FZ de Ángulo Recto, ideal para fabricar cajas de botellas para pequeñas fábricas de cerveza

WSI Global anuncia el Encolador FZ de Ángulo Recto, ideal para fabricar cajas de botellas para pequeñas fábricas de cerveza
Los sistemas reacondicionados de alto valor alcanzan velocidades de hasta 12.000 cajas por hora

WSI Global, líder en la fabricación de equipos de acabado para el sector de transformación de cartón, embalaje de líquidos y cartón corrugado, anuncia que su nuevo Encolador FZ de Ángulo Recto está diseñado para fabricar cajas de transporte de botellas de manera confiable a una velocidad de hasta 12.000 cajas por hora, lo cual lo hace ideal para pequeñas fábricas de cerveza con producciones a corto plazo. El FZ de Ángulo Recto se fabrica con los bastidores de hierro fundido de encoladores de ángulo recto ya existentes, lo cual reduce el precio espectacularmente en comparación con los equipos nuevos y funciona a velocidades comparables.
Las troqueladoras de la máquina, específicas para cartón, crean las hendiduras por corte en lugar de rasgarlas, lo cual garantiza que no se altere la impresión del cartón. El cambio de troqueladoras entre diferentes matrices es rápido y sencillo, pues se cambian todas las ruedas troqueladoras montadas sobre un eje ya colocadas en la matriz. Además, el Sistema de Compresión CS-1000 de WSI Global genera la misma compresión en todos los diferentes grosores de los cartones, lo cual garantiza un encolado apropiado.
Si bien la mayoría de los encoladores FZ de Ángulo Recto cuentan con sistemas automáticos avanzados de extrusión de pegamento, el producto también puede adquirirse con recipientes de pegamento tradicionales.
Para obtener más información, visite
http://wsiglobal.com/right-angle-gluer-upgrades/.

Acerca de WSI Global
WSI Global es la única fábrica con sede en los EE. UU. de equipos de acabado para el sector de transformación de cartón, embalaje de líquidos y cartón corrugado. Con un historial de fabricación de equipos de primera calidad que se remonta a principios del siglo XX, desarrolla y fabrica equipos de alta calidad, líderes del sector, incluidos productos personalizados que se ajustan a las necesidades de acabado de cada cliente. WSI Global también es proveedor de repuestos originales de maquinaria marca Western Slope Industries, IPBM, Multifold International y Staude.
Para obtener más información, visite http://wsiglobal.com


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top