Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


WPI presenta la Colección Vital paralelamente a la nueva imagen

WPI presenta la Colección Vital paralelamente a la nueva imagen de su web.

El proyecto de actualización de la imagen y estructura de la web de WPI se presenta al mercado aprovechando el lanzamiento de la nueva Colección Vital, compuesta de botellas PET Pilfer Proof 28.
Weener Plastic Ibérica S.L. presenta la nueva Colección Vital, compuesta de botellas PET (PP28) de 120ml, 150ml, 200ml y 250ml, en color blanco, cristal, ámbar y topacio. Gracias a la internacionalidad de la rosca PP28, éstas pueden adaptarse a tapas PP28 tamper-evident, child-resistant, con disco, o con gotero, etc.
La Colección Vital está pensada especialmente para envases del sector farmacéutico, la parafarmacia, y la higiene, desde medicamentos, elixires bucales, colutorios, dietéticos, complejos vitamínicos, así como cualquier otra aplicación que el mercado requiera.
La nueva gama de botellas PET se lanza al mercado al mismo tiempo que se presenta la nueva imagen de web de WPI (www.wpiberica.com), con la que se intenta dar mayor información al internauta, y paralelamente agilizar su búsqueda de envases, gracias al nuevo sistema de “Búsqueda de Productos” que se ha instalado en la nueva página.
Weener Plastic Ibérica S.L., filial española del grupo multinacional alemán WPPG (www.wppg.com), empezó su proyecto de fabricación de botellas PET desde sus instalaciones en Maçanet de la Selva (Girona) en 2003, junto a la producción en inyección de plástico de todo tipo de sistemas de dosificación, desde tapas, tapas válvula antigoteo,
tarros, deo roll-on, tapas para tubos, dispensadores, etc.

Para cualquier información, por favor contacten con:
Marta Falguera Viladoms
Dpto. Marketing
Weener Plastic Ibérica S.L.
Tel. 972 165060
www.wpiberica.com

ES-0389


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top