Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


WIN 500, el terminal de captura de datos más fiable del mercado

Active Integradores S.L. se complace en presentar el nuevo terminal WIN 500, el nuevo equipo móvil de captura de datos con WIFI incorporado.

Gracias su estructura robusta y a su diseño compacto, se presenta como una solución fiable y duradera en numerosas aplicaciones móviles. Además, gracias a la robustez de su diseño, WIN 500 resiste a salpicaduras de agua y está protegido contra el polvo, por lo que puede ser utilizado en exteriores y en ambientes agresivos.

Potencia y eficacia
Viene equipado con una batería de larga duración de 2200 mAh, lo que la convierte en una máquina de larga durabilidad y que se adapta perfectamente a entornos de uso prolongado como la industria farmacéutica y sanitaria, la distribución y pre-venta de bienes de consumo, distribución, inventario y logística a nivel industrial, etc.

Avanzada tecnología
El terminal WIN500 está equipado con la tecnología de última generación, ya que incorpora un procesador RISC de 32 bits Intel PXA255 a 40 Mhz, así como una ranura CF tipo II y otra SD para comunicaciones y ampliaciones.

Para más información, haga click aquí

Amplíe éstas y otras informaciones en www.actives.net o al teléfono
93 266 22 86

ES-1453


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top