Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Weener presenta sus nuevos deo roll-on de 3 piezas

Weener presenta sus nuevos deo roll-on de 3 piezas
La nueva Colección Siluet de Weener se lanza al mercado de desodorantes en formato deo roll-on 1.4” con solo 3 piezas.

La minimización de procesos y costes es el resultado óptimo conseguido con la nueva Colección Siluet de Weener, que se presenta como una nueva generación de envases roll-on para desodorantes que combina eficacia, estética, y funcionalidad, con menos cantidad de piezas.
Los nuevos conjuntos Siluet están compuestos de una tapa (1), y la bola 1.4” (2) ensamblada en el portabolas de la misma botella (3). Están disponibles cuatro conjuntos distintos, ya que tanto la tapa cóncava como la mate se adaptan a todas las botellas de la colección.
A parte de los nuevos deo roll-on de 3 piezas, Weener Plastic Ibérica S.L., filial española del grupo multinacional alemán WPPG , ya dispone en su gama estándar de varios modelos del tradicional envase roll-on de cuatro piezas (tapa + bola + anilla + botella).

Para cualquier información, por favor contacten con:

Marta Falguera Viladoms
Dpto. Marketing
Weener Plastic Ibérica S.L.
Tel. 972 165060

ES-0591


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top