Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Visita obligada en Interpack en el campo del pesaje dinámico y la inspección de producto

OCS Checkweighers, visita obligada en Interpack en el campo del pesaje dinámico y la inspección de producto
OCS Checkweighers hizo historia en la 20ª edición de Interpack con la exposición más importante de cuantas ha llevado a cabo nunca en una feria. El foco principal estuvo puesto en su gama de pesadoras dinámicas y sistemas de inspección de producto.

La familia de pesadoras ‘Avantgarde’, ‘Medium’ y ‘Essential’, expuestas en Interpack, destacan por su excelente rendimiento. Ofrecen un amplio abanico de soluciones y cubren todas las necesidades que demanda el mercado en la actualidad. OCS presentó la nueva pesadora EC-E-VA, que permite unos ciclos de limpieza más rápidos y sencillos, y caracterizada por ser un equipo muy compacto que monta los servomotores fuera de las bandas de transporte.

En relación a los sistemas dinámicos de inspección de producto, OCS Checkweighers presentó su última novedad: el escáner de rayos X SC E 3000, un completo equipo para conseguir óptimos resultados. El modelo SCW 4000 convenció a la audiencia más experta: pesaje dinámico e inspección de producto controlando múltiples pistas a la vez con un notable rango de escaneo de 400 mm, que sitúa a la compañía alemana al frente de esta tecnología, poniendo al alcance de sus clientes la mayor seguridad para sus productos.
OCS Checkweighers
OCS Checkweighers también dio respuestas a todas las preguntas relacionadas con la trazabilidad. Nuevamente aquí los expertos mostraron su interés ante los nuevos sistemas TQS (Traceable Quality System). Estas soluciones para la serialización de productos farmacéuticos suponen un paso más por su facilidad de uso y porque sólo requiere de un único paquete de software. En este ámbito, OCS presentó una línea completa de serialización en funcionamiento.

Fuente: Interempresas


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top