Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Visita nuestro stand virtual HAVER & BOECKER

Visita nuestro stand virtual HAVER & BOECKER


Bajo la marca HAVER & BOECKER disponemos de ensacadoras manuales, semiautomáticas y sistemas completamente automatizados en formatos de 1 a 50 Kg. para sacos de válvula de papel, sacos de boca abierta, así como soluciones en plástico (FFS) y Big Bags.
Conozca todas nuestras marcas (documento PDF)

Desde nuestras oficinas en Barcelona ponemos a su disposición un equipo de técnicos para atender las necesidades de nuestros clientes: asesoramiento técnico-comercial, mantenimiento, servicio técnico, instalación y puesta en marcha de nuevos equipos y el suministro de repuestos.

Invertir en maquinaria HAVER & BOECKER garantiza beneficios cruciales a largo plazo como, por ejemplo, procesos completamente automatizados y limpios, incremento de las capacidades de producción, precisión de envasado, reducción de los costes de mantenimiento y de los periodos de inactividad de la máquina/trabajador.

Estaremos encantados de poderles ayudar en sus futuros proyectos de envasado.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top