Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Vidrala eleva un 21% sus beneficios y mejora las previsiones

El fabricante de envases para bebidas y alimentos incrementó un 21% su beneficio neto hasta los 38,9 millones, y aumentó las ventas por encima de lo esperado, hasta los 317 millones.
La compañía vasca atribuye a un mayor control de costes y a unos menores gastos financieros la calra mejora en sus beneficios, que ascendieron hasta los 38,9 millones, en línea con los 38 millones de euros esperados por los analistas consultados por Reuters.
El fabricante de vidrio batió también las previsiones de ventas, al sumar en los tres primeros trimestres del año 317,1 millones de euros, un 5,2% más que en el mismo periodo del año anterior, y por encima de los 315 esperados por los analistas.
El resultado neto de explotación mantuvo la tendencia positiva, al alcanzar los 51,4 millones de euros, fruto de una mejora del 7,8% respecto al año anterior.

Fuente: Expansión.com

ES-1368


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top