Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack
  • Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Videojet recibe el galardón INTERPHEX Exhibitor Award 2016 por mejor innovación tecnológica


Videojet recibe el galardón INTERPHEX Exhibitor Award 2016 por mejor innovación tecnológica

Videojet recibe el galardón INTERPHEX Exhibitor Award 2016 por mejor innovación tecnológica
Videojet Technologies, líder global en soluciones de codificado, marcaje e impresión de datos variables, ha anunciado hoy que ha recibido el galardón INTERPHEX Exhibitor Award por mejor innovación tecnológica que entrega Pharmaceutical Processing.

Este reconocimiento está destinado al marcador láser de fibra de 50 W Videojet® 7510, un sistema de marcaje láser diseñado para el marcaje de alto contraste en plásticos y metales de alta densidad, incluidos tapones de viales de aluminio y botellas farmacéuticas. Esta tecnología, que funciona a velocidades de hasta 440 m/min, ofrece una calidad de marcaje superior y presenta una unidad más pequeña, en comparación con los sistemas láser de estado sólido tradicionales.

En los últimos 40 años, Videojet ha mantenido el compromiso de ofrecer tecnologías avanzadas de las que el mercado farmacéutico ha acabado dependiendo para poder disfrutar del tiempo de funcionamiento, la fiabilidad y la facilidad de uso máximos. «Mantenemos un compromiso con el diseño de productos innovadores que ayuden a los fabricantes a abordar los retos y normativas en evolución de sus sectores», afirmó Tim Kearns, director de dispositivos médicos y farmacéuticos de Videojet. «En concreto, el láser 7510 ayuda a las empresas farmacéuticas y de dispositivos médicos a respetar los requisitos de trazabilidad. Además, la alta velocidad que ofrece y su espacio de marcaje excepcionalmente grande dan respuesta directamente a la creciente necesidad de mayores velocidades de línea y rendimiento maximizado».

El programa INTERPHEX Exhibitor Award se puso en marcha en noviembre de 2014 y reconoce a los exhibidores de INTERPHEX que sobresalgan en seis categorías distintas: mejor del evento, mejor nuevo producto o servicio, elección de los editores, mejor innovación tecnológica, producto de mayor eficacia, e innovación en biotecnología.

# # #

Acerca de Videojet

Videojet Technologies es un líder mundial en soluciones industriales de codificado y marcaje. Su equipo global dedicado exclusivamente al sector farmacéutico ayuda a las organizaciones y a los socios de la cadena de suministros con soluciones, certificaciones y un servicio rápido y confiable. Su cartera de productos, entre los que se incluyen la inyección de tinta térmica, el marcaje láser, la inyección de tinta continua y el etiquetado, ofrece códigos de trazabilidad y serialización de alta calidad, lo que ayuda a los sectores especializados en dispositivos médicos y farmacéuticos a proteger sus productos frente a las falsificaciones y a garantizar la seguridad de los clientes. Con un gran abanico de tecnologías que abarca prácticamente todas las aplicaciones, Videojet es experto en comprender los requisitos específicos de una amplia gama de aplicaciones sanitarias.

Sus décadas de conocimiento y experiencia en los estándares del sector y las normativas internacionales convierten a Videojet Technologies en el socio idóneo para comprender las complejas necesidades de codificado. Las soluciones de Videojet codifican 10 000 millones de productos al día en todo el planeta, por lo que esta empresa desempeña un papel fundamental y comprometido en el mundo. Con más de 3500 empleados que operan en 135 países, Videojet dispone de la capacidad necesaria para prestar un servicio local mediante recursos globales.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top