Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


VIDEOJET presentó sus últimas novedades en marcaje industrial en Empack

Videojet, empresa líder en soluciones de marcaje y codificación industrial, estuvo presente los pasados días 13 y 14 Noviembre en la edición anual de EMPACK.
Durante esta 6ª edición, Videojet presentó sus últimas novedades para todo tipo de envases y embalajes. Con un gran despliegue de equipos en todas las tecnologías, destacaron los equipos de la Serie 50 en inyección de tinta continua, 3320 en láser, DF 6320 de transferencia térmica y la serie 2300 para grandes caracteres. Todos estos equipos de nueva generación, están diseñados para mejorar los tiempos de funcionamiento, minimizar los errores de codificación, maximizar la eficiencia de línea sea cual sea el entorno de producción y facilitar el manejo a los usuarios.
Herbert Zapf, Director General de Videojet en España, valoraba muy positivamente los resultados obtenidos en Empack “Estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos en la feria y especialmente por la gran acogida recibida sobre nuestros nuevos equipos. Me gustaría agradecer personalmente el tiempo que nos dedicaron todas las visitas recibidas en estos días, tanto de clientes como de nuevos contactos interesados en nuestras soluciones.”
Videojet continúa en la vanguardia de la codificación y siempre en procesos de mejora continua que le permita ofrecer equipos y servicios de alta calidad.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top