Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Videojet presenta las nuevas impresoras TTO

VIDEOJET® presenta las nuevas impresoras de transferencia térmica DataFlex® 6320 y DataFlex® 6420 diseñadas para ofrecer tiradas de producción más largas y reducir los errores de codificación

Videojet Technologies Inc. , líder mundial en fabricación de productos de codificación, marcado e impresión, ha presentado dos nuevas impresoras por transferencia térmica (TTO) que se unen a su prestigiosa gama DataFlex®. Las nuevas DataFlex 6320 y DataFlex 6420 están diseñadas para diversas aplicaciones de etiquetado y envasado flexible de aperitivos, productos de panadería, cárnicos, de confitería y de otros mercados. DataFlex 6320, disponible con anchuras de impresión de 32 mm y 53 mm, está diseñada para que tenga un bajo coste de propiedad y es ideal para aplicaciones de velocidad moderada, incluido el llenado y sellado vertical. La impresora de alto rendimiento DataFlex 6420 ofrece una mayor producción para proporcionar más capacidad en aplicaciones de marcado rápido. Disponible en formatos de anchura de impresión de 53 mm y 107 mm, la gama de aplicaciones de DataFlex 6420 abarca aplicaciones de codificación en formato ancho de llenado y sellado horizontal que requieren una considerable cantidad de contenido. Ambos modelos ofrecen funciones avanzadas para mejorar el tiempo de funcionamiento y la productividad, incluido un rollo de cinta de alta capacidad de serie y funciones de ahorro que logran el rendimiento líder del sector entre cambios de cinta. Los nuevos productos TTO de Videojet son muy sencillos de usar e incluyen garantía de codificación de serie. La garantía de codificación de Videojetofrece funciones avanzadas que ayudan eliminar casi por completo el desecho y reelaboración de productos debidos a errores, ya que ayuda a garantizar que se imprima el código correcto en el producto correspondiente, una y otra vez.

LOGRE VENTAJAS EN TIEMPO DE FUNCIONAMIENTO Y PRODUCTIVIDAD
DataFlex 6320 y DataFlex 6420 de Videojet conservan el motor de cinta sin embrague probado y patentado de la oferta de DataFlex. Instalado en miles de impresoras operativas, el motor patentado se controla exclusivamente mediante software, por lo que no requiere dispositivos mecánicos adicionales como brazos oscilantes, codificadores o células de carga para controlar el movimiento y la tensión de la cinta. De este modo se garantiza la casi inexistencia de tiempos de inactividad debidos a arrugamientos o roturas de cinta, tanto en aplicaciones de códigos pequeños con alta velocidad de impresión como en códigos de gran formato que contienen multitud de datos.

Las impresoras Videojet DataFlex 6320 y DataFlex 6420 ofrecen, en su modo estándar, una longitud de cinta de 1200 metros y gran capacidad, que ofrece hasta 9000 impresiones más en comparación con las cintas de 1100 metros de la competencia. “Nuestro exclusivo motor de cinta elimina los brazos oscilantes, que se suelen averiar y ocupan un espacio valioso en el cassette de la cinta. Esto significa que para impresoras de tamaño comparable, ahora podemos ofrecer una cinta de 1200 metros líder de su clase en el mismo espacio que nuestra anterior generación de productos. Así ofrecemos a nuestros clientes el máximo tiempo de productividad entre cambios de cinta y al mismo tiempo minimizamos el espacio que ocupamos en la línea”, afirmó Andy Millar, director de la unidad de negocio de Videojet“Además de las ventajas de productividad, el proceso se beneficia al reducir los pedidos de suministros y se vierten menos residuos de envasado al medio ambiente”.

EL CÓDIGO CORRECTO PARA QUE LAS MARCAS CONTINÚEN SIENDO SÓLIDAS
Los errores de codificación implican residuos, reelaboraciones, sanciones administrativas y un posible deterioro de la marca del fabricante y sus ganancias. Los errores más comunes suelen ser códigos con un dígito erróneo, fechas que no existen, códigos en productos equivocados y errores tipográficos. Estos errores simples pero costosos suelen deberse a la intervención del operario, y se pueden eliminar mejorando ese proceso. Las impresoras Videojet DataFlex 6320 y DataFlex 6420 cuentan con funciones de Garantía de codificación infalibles para ayudar a evitar errores, mantener la productividad de las líneas de producción de los clientes y garantizar la integridad de la marca. La labor de selección de la información correcta para imprimirla en los productos se puede simplificar aún más usando un escáner USB opcional que pueda escanear y seleccionar la información del trabajo de impresión adecuado almacenada en la impresora.

GANE TRANQUILIDAD GRACIAS A LA SENCILLEZ DE USO
Las impresoras Videojet DataFlex 6320 y DataFlex 6420 están diseñadas para minimizar y simplificar las interacciones del operario para que dedique menos tiempo a la impresora y más a maximizar la productividad de la línea. Los operadores pueden acceder a todas las operaciones comunes mediante cinco toques o menos en una interfaz de pantalla táctil de gran tamaño y altamente visible. El diagnóstico incorporado agiliza y simplifica la resolución de problemas. Y cuando llega el infrecuente pero necesario cambio de cinta, DataFlex 6320 y DataFlex 6420 ofrecen al operario uno de los procesos de cambio más sencillos gracias a su exclusivo motor de cinta patentado. En el cambio de cinta solo intervienen dos rodillos, en comparación con los rodillos, brazos oscilantes, codificadores y células de carga adicionales de los productos TTO de la competencia.

Videojet se esfuerza constantemente por ofrecer soluciones de codificación y marcado que maximicen el tiempo de funcionamiento de las impresoras para garantizar a nuestros clientes la máxima productividad”, comentó Andy Millar. “Con la incorporación de DataFlex 6320 y DataFlex 6420, Videojet ofrece a sus clientes dos opciones fantásticas para realizar una gran variedad de aplicaciones de codificación de envases. En modo estándar, ambos modelos ofrecen el motor de cinta sin embrague patentado DataFlex, una cinta de 1200 metros de longitud y garantía de codificación incorporada. Trabajando juntas, estas funciones ofrecen a nuestros clientes las ventajas de tiempo de funcionamiento y productividad que necesitan para alcanzar sus objetivos operativos y de rendimiento.”

Si desea más información acerca de las impresoras Videojet DataFlex 6320 y DataFlex 6420, llame al 91 383 12 72 o visite www.videojet.es

# # #

Acerca de Videojet
Videojet Technologies S.L. es un fabricante líder de productos, líquidos y accesorios de codificación, impresión y marcado por láser para el sector de la identificación de productos. Como expertos en tecnologías de inyección continua de tinta (CIJ), inyección de tinta térmica (TIJ), codificación de cajas, impresión por transferencia térmica (TTO) y marcado por láser, Videojet cuenta con más de 325.000 unidades instaladas en todo el mundo. Se ofrece soporte de ventas, servicios, formación, administración y aplicaciones mediante operaciones directas en todo el mundo, incluidos Austria, Brasil, Canadá, Chile, China, Francia, Alemania, India, Irlanda, Italia, Japón, Corea, México, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rusia, Singapur, España, Suiza, Turquía y Reino Unido, con más de 250 empleados de ventas y servicios directos en los Estados Unidos solamente. La red de distribución de Videojet incluye más de 175 distribuidores y fabricantes de equipos originales que operan en 135 países.

©2013 Videojet Technologies Inc. Reservados todos los derechos. Videojet y Uptime Peace of Mind son marcas comerciales registradas de Videojet Technologies Inc.

Para obtener más información, póngase en contacto con:

Ilidia Fernández
Marketing Manager Iberia
Videojet Technologies
Ilidia.fernandez@videojet.com


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top