Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Videojet presenta en easyFairs su nueva impresora de caracteres

Videojet Technologies S.L estará presente en la próxima edición de easyfairs Labelling Innovations 2011, que tendrá lugar en las instalaciones del CCIB (recinto del Fòrum) los próximos días 23 y 24 de febrero.

En esta edición presentará Videojet Unicorn II, la nueva impresora de chorro de tinta y caracteres grandes. Se trata de un equipo completo de impresión que permite trabajar con impresiones de códigos a una o dos líneas sobre el embalaje secundario.

Sin duda, se trata de un equipo con muchos valores añadidos a la simple tarea de la impresión de códigos. Dispone de sencillas opciones de recuentos automáticos de producción, que se activan con sólo pulsar una tecla.

Unos iconos intuitivos permiten al operario ajustar y modificar los códigos de producto, también la fecha y hora, fechas de caducidad, y horas de turno. Los programas de menú también permiten realizar un cambio electrónico preciso de la fecha automática, diversas funciones de reloj y recuentos de serie.

Además, este equipo dispone de diferentes opciones para selección de idioma, de manera que facilita la tarea del cambio de idioma del código a imprimir y los mensajes que se muestran en el interfaz.

Con una amplia gama de impresores inkjet, etiquetadoras, impresoras de transferencia térmica, codificadores láser entre otros, Videojet ofrece la más amplia gama de soluciones para la codificación y la trazabilidad.

Visítenos en el stand B14-C-13 de easyFairs Labelleing Innovations, estaremos encantados de atenderles.

Más información sobre nuestros equipos en www.videojet.es o al teléfono 91 761 48 02.

Fuente: Abc-Pack

ES-1439


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top