Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Videojet moderniza la codificación y el marcado de suministros

Videojet moderniza la codificación y el marcado de suministros con IQMark™


codificación y el marcado de suministrosVideojet Technologies, un proveedor líder mundial en la codificación y el marcado de sistemas y suministros, ha lanzado iQMark™, una moderna marca de suministros desarrollada para permitir que sus clientes cumplan sus objetivos de responsabilidad social corporativa (CSR) al mismo tiempo que mantienen el cumplimiento de las normativas mundiales del sector y los gobiernos, que cada vez son más estrictas.

El número cada vez mayor de países que desarrollan normativas basadas en GHS y REACH, y el hecho de que determinados sectores estén desarrollando sus propios estándares, que suelen ser más estrictos, los objetivos de CSR y el cumplimiento de las normativas pueden entrar en conflicto en lo que a los suministros se refiere. Las empresas y los propietarios de las marcas desean que los consumidores los vean de forma positiva, por lo que los beneficios se han redefinido para incluir sus contribuciones de responsabilidad social. Se espera que las empresas compensen a sus empleados, a las comunidades en las que trabajan, y el mundo y las empresas están presionando por turnos a sus proveedores para que les ayuden a alcanzar estos objetivos.

Como resultado, Videojet ha lanzado IQMark™, una marca de suministros que ayuda a los clientes a identificar los productos, como tintas y fluidos, que mejor se adapten a sus propios objetivos de CSR al tiempo que cumplen con los estándares marcados por los gobiernos y el sector. El rango es amplio; incluye unas 30 tintas ya diseñadas con IQMark™, y los expertos de desarrollo de tintas de Videojet siguen añadiendo constantemente más mediante técnicas de investigación mejoradas e iniciativa de desarrollo de productos.

Sherry Washburn, director de Unidad de negocio, suministros, de Videojet Technologies, comentó lo siguiente: “La proliferación de los requisitos que tienen que tener en cuenta nuestros clientes continúa creciendo exponencialmente y consideramos que es nuestra responsabilidad como proveedores apoyarles en todo lo posible en lo que a CSR y cumplimiento se refiere. IQMark™ simplificará la manera en que se piden los suministros en lo relacionado con el modo en que se ajustan a los objetivos de CSR individuales y nosotros nos comprometemos a trabajar en estrecha colaboración con nuestros clientes para que el proceso sea lo más fluido posible.”

“Por ejemplo, nuestra tinta IQMark™ V463 se formuló para cumplir con la exigente normativa de la lista de disolventes orgánicos de clase 2 ISHL de Japón y con la lista de exclusión de EuPIA, mientras que nuestra V930, una solución de limpieza al tiempo que nuestro V930, una solución de limpieza de bajos compuestos orgánicos volátiles (VOC) se desarrolló específicamente para cumplir con la normativa SCAQMD (South Coast Air Quality Management District) que exige el uso de limpiadores de bajo VOC para mejorar la calidad del aire. También hay disponibles hojas informativas sobre seguridad de la tinta y hojas de especificaciones para identificar cuáles son los estándares del sector y las certificaciones que cumple cada tinta, todas ellas de dominio público, y nuestros expertos siempre están dispuestos a ofrecer su opinión profesional en cualquier momento del proceso”.

Más de una cuarta parte del desarrollo de los nuevos suministros de Videojet de los últimos años han ido alineados con la responsabilidad corporativa de las ganancias de los productos y el equipo lleva a cabo constantemente los controles pertinentes para asegurarse de que los productos cumplen los exigentes requisitos a lo largo de todo su ciclo de vida. El lanzamiento de la marca iQMark™ facilitará aún más la comunicación de la empresa con sus clientes al usar una terminología común, y les ayudará a identificar aquellos suministros que mejor respondan a los objetivos que más se solicitan.

Las normativas son necesarias para identificar y acordar estándares que permitirán que el mundo sea un lugar más seguro y, por tanto, el cumplimiento en todas las áreas está en el primer puesto del programa de Videojet. El reto ha sido equilibrar estos requisitos con los objetivos CSR de sus clientes y IQMark™ es la culminación de los esfuerzos que la empresa ha hecho a este respecto.

Para obtener más información sobre IQMark™, visite: www.videojet.com/iQMark

Acerca de Videojet Technologies:

Videojet Technologies es un líder mundial en el mercado de la identificación de productos; proporciona soluciones de marcado, codificación e impresión en línea, fluidos para aplicaciones específicas y servicios para el ciclo de vida de tales soluciones. Nuestro objetivo es colaborar con nuestros clientes en los sectores de bienes industriales, farmacéuticos y de consumo envasados con el fin de mejorar su productividad, proteger sus marcas y garantizar su crecimiento, además de mantenerse a la vanguardia en las normativas y tendencias del sector. Como expertos en aplicaciones para clientes y líderes en tecnologías de inyección de tinta continua (CIJ), inyección de tinta térmica (TIJ), marcado por láser, sobreimpresión por transferencia térmica (TTO), etiquetado y codificación de cajas y un amplio catálogo de servicios de impresión, Videojet cuenta con más de 345 000 impresoras instaladas en todo el mundo. Nuestros clientes confían en el catálogo de Videojet para realizar impresiones en más de diez mil millones de productos diariamente. La asistencia para ventas a clientes, aplicaciones, servicios y formación se proporciona mediante operaciones directas con un equipo de más de 4000 miembros en 26 países de todo el mundo. Además, la red de distribución de Videojet incluye más de 400 distribuidores y fabricantes de equipos originales (OEM), que prestan servicio en 135 países.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top