Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


VIDEOJET en Empack Madrid

Videojet presenta en Empack Madrid la nueva impresora de inyección de tinta Videojet® 8510 para la codificación industrial.

La compacta pantalla táctil de la impresora facilita el uso a la vez que ofrece un máximo tiempo de funcionamiento.

Videojet Technologies Inc., fabricante líder de soluciones, maquinaria, líquidos y accesorios de codificación y marcaje para la industria del envasado, tendrá el placer de presentar los días 17 y 18 de octubre en el IFEMA en el Salón profesional del Envase y Embalaje “Empack” Madrid, la impresora de inyección de tinta Videojet 8510 en el stand C18-D17.

Con una facilidad incomparable de operación y mantenimiento, la impresora de inyección de tinta 8510 ofrece el máximo tiempo de funcionamiento gracias a los cambios rápidos y fáciles de los cartuchos de impresión. La impresora 8510 es ideal para diversas aplicaciones de codificación y marcado primario y secundario; además, la interfaz de su pantalla táctil permite a los operadores acceder a todas las operaciones comunes con cinco o menos toques.

Con la intuitiva interfaz de la pantalla táctil en color de 8.4 pulgadas, la impresora 8510 permite a los operadores determinar rápida y fácilmente el estado de la impresora, verificar el trabajo de impresión cargado actualmente y controlar los niveles de tinta de los cartuchos y otros datos de la línea de producción, todo ello desde la pantalla de inicio.

Las funciones de la pantalla táctil de la impresora 8510 son similares a los dispositivos informáticos de consumo, de modo que los operadores se benefician con la interfaz gráfica de usuario, que incluye controles basados en iconos fáciles de aprender. Además, el mantenimiento de la impresora 8510 es muy simple, solamente debe limpiar el cabezal de impresión cuando esté sucio y reemplazar el cartucho de tinta cuando esté vacío. Los cambios de cartuchos se realizan en menos de un minuto, por lo que puede evitar el costoso tiempo de inactividad en las operaciones de empaquetado y lograr que estas continúen operativas y sean más productivas.

Eliminación de los errores de codificación
La impresora 8510 incorpora elementos clave del software de garantía de calidad de la codificación CLARiSUITE de Videojet, una solución de software escalable que permite a los supervisores de empaquetado aumentar la productividad y reducir los errores humanos en la configuración de mensajes. La impresora también permite apartar la importante tarea de creación de plantillas de mensajes de la planta de producción. Los supervisores de empaquetado pueden incorporar pautas basadas en reglas en los campos de mensajes específicos, lo que ayuda a los operadores a elegir los datos correctos cuando configuran una ejecución de empaquetado y editan el código a imprimir.

Ideal para la integración con la línea de empaquetado y escalable con las operaciones según sea necesario.
El controlador compacto de la impresora 8510 y las múltiples opciones de cabezales de impresión de perfil bajo permiten la rápida integración en las líneas de producción de empaquetado, incluso en lugares de espacio sumamente reducido. Además, gracias a la capacidad de elegir de uno a cuatro cabezales de impresión, los operadores pueden imprimir fácilmente mensajes altos o agregar contenido de impresión de manera rentable.

Para obtener más información sobre la impresora de inyección térmica de tinta 8510, llame al 91 3831272 o visite www.videojet.es

Fuente: www.videojet.es

ES-1942


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top