Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Videojet adquiere las impresoras y tintas Wolke

Videojet Technologies Inc., adquiere las impresoras y tintas Wolke para complementar su extensa oferta de soluciones de impresión Wood dale, ill. (USA)

Videojet Technologies Inc., el fabricante líder en productos y accesorios para la impresión y codificación de datos variables, acordó adquirir Wolke Inks & Printers GmbH (Hersbruck, Alemania), un proveedor global de sistemas de codificación de ink jet térmico (TIJ).
Los productos de Wolke permiten a las empresas imprimir códigos variables y marcas en alta resolución, tales como códigos de barras de 2D, en embalajes. La combinación de la experiencia de Videojet y Wolke creará una única fuente de tecnologías de codificación y marcado para las empresas de farmacia, fabricantes de equipos de embalaje y otras empresas industriales.

Videojet Technologies Inc. y Wolke comparten un compromiso con las soluciones de codificación que da tranquilidad en la línea de los clientes” afirma Matt Trerotola, presidente de Videojet Technologies Inc. “La experiencia de Wolke en aplicaciones de ink jet térmico amplía el catálogo de soluciones de codificación y marcado de Videojet Technologies Inc. En adición, la amplia red de distribución y servicio global se expande y complementa el alcance actual de Wolke en el mercado”

Videojet Technologies Inc. es un líder tradicional en oferta de ink jet, láser, impresión por termotransferencia y otras tecnologías y sistemas de control para alimentación, bebidas, cuidado personal y fabricantes de farmacia. Wolke es una industria líder en integración de tecnología TIJ en impresoras de alta resolución que ofrecen el máximo rendimiento. Wolke continuará operando como un negocio separado y permanecerá con su base en Hersbruck.

Para más información sobre las soluciones de impresión de Videojet Technologies Inc. por favor llame al 91 383 12 72 o visite www.videojet.eu
Para información sobre los productos y sistemas de codificación Wolke visite www.wolke.com.

Fuente: www.videojet.eu

ES-1437


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top