Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Verallia premia el envase de vidrio más innovador

Verallia premia el envase de vidrio más innovador

Verallia, filial del grupo Saint-Gobain y líder en la producción de envases de vidrio para bebidas y alimentación, entrega los premios de la primera edición española de su Concurso de Vidrio y Creación el próximo miércoles 11 de junio.

Bajo el lema “Reinventa un envase en vidrio”, los participantes –estudiantes de Diseño- exploran todas las posibilidades creativas, técnicas y comerciales de este material.

Desde que empezó a celebrarse en 2009 en Francia, el certamen se ha constituido como un verdadero “laboratorio de ideas”. En esta ocasión, los futuros diseñadores españoles han sido desafiados a imaginaren vidrio productos envasados en otros materiales y aportar estos valores a su creación. También se les sugirió fijarse en los últimos hábitos de consumo y atreverse a diseñar envases de vidrio que aporten una solución a nuevas necesidades.

En su primera edición española, el Concurso de Vidrio y Creación de Verallia ha contado con un mentor de excepción, Nacho Lavernia, Premio Nacional de Innovación y Diseño en 2012. Encabeza un jurado compuesto por diseñadores especializados en packaging como Alberto Cienfuegos o Eduardo del Fraile, periodistas y algunos de los principales clientes de Verallia.

Dicho jurado hará entrega de los galardones en una ceremonia tras la que podrá visitarse una exposición compuesta por los trabajos ganadores y finalistas.

Verallia-premia-el-envase-de-vidrio-mas-innovador1

Para más información:

Rosalía del Río Pérez / Isabel Queipo
Mail: rdelrio@mtgap.net / iqueipo@mtgap.net
Tel: 629 452 452 / 91 562 90 83


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top