Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack
  • Inicio
  • Noticias
  • Máquinas
  • Ventajas de la sobreimpresión por transferencia térmica para el envasado de un solo uso de productos horneados.


Ventajas de la sobreimpresión por transferencia térmica para el envasado de un solo uso de productos horneados.

Las preferencias del consumidor en el mercado de aperitivos están cambiando la compra en grandes cantidades por opciones de envasado más cómodas y de un solo uso. Junto con este cambio en el tamaño de las porciones, los productores aprecian un aumento en la demanda de alimentos alternativos más saludables y envasados para consumir "sobre la marcha". Estos cambios también están provocando nuevas exigencias en las soluciones de codificación y marcado de los productores de aperitivos.

Las preferencias del consumidor en el mercado de aperitivos están cambiando la compra en grandescantidades por opciones de envasado más cómodas y de un solo uso. Junto con este cambio en el tamaño de las porciones, los productores aprecian un aumento en la demanda de alimentos alternativos más saludables y envasados para consumir «sobre la marcha». Estos cambios también están provocando nuevas exigencias en las soluciones de codificación y marcado de los productores de aperitivos.

Ventajas de la sobreimpresión por transferencia térmica para el envasado de un solo uso de productos horneados.
El desafío:
El sector de productos horneados es un mercado maduro que está experimentado tasas de crecimiento inferiores en los últimos años, pues no goza de muy buena imagen para la salud de los consumidores. El crecimiento de las ventas en el sector de los productos horneados ha sido constante desde el 2008, con un incremento interanual del 2,5 %.* Sin embargo, los volúmenes han ido disminuyendo, debido sobre todo a los consumidores más preocupados por el tema de la salud. Para incrementar el crecimiento y la rentabilidad, los fabricantes de productos horneados pueden pasarse a envases más pequeños, de un solo uso, que pueden generar un mayor beneficio por unidad. Si quieren
aprovechar esta oportunidad, necesitan un envasado que les permita adaptarse con flexibilidad a los diversos requisitos de tamaño, así como soluciones de codificación aptas para las distintas opciones de envasado.
La ventaja de Videojet:
Muchas empresas de productos horneados saben que Videojet les ofrece soluciones de impresión innovadoras para envasados flexibles. Uno de los motivos es que los productos de Videojet tienen el respaldo de los principales expertos de la industria en la tecnología de sobreimpresión por transferencia térmica (TTO). Las soluciones de impresión de TTO de Videojet cuentan con un motor de cinta sin embrague patentado que aumenta la fiabilidad mecánica, reduce al mínimo el tiempo de inactividad no planificado y maximiza la eficiencia de la cinta. Un simple valor de configuración de software puede hacer retroceder el cabezal de impresión de transferencia térmica hasta 4,5 mm, para garantizar la codificación sencilla de prácticamente cualquier bolsa resellable con imágenes y textos
de alta resolución.
Además, Videojet colabora directamente con los principales fabricantes de equipos originales (OEM) para integrar eficazmente las impresoras en las líneas existentes.
También pueden ayudar en su integración gracias al respaldo de un equipo de técnicos altamente capacitados y con experiencia distribuidos por todo el mundo.
Para mas información visite el link


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top