Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


TM2 expositor por primera vez – Valoraciones Empack 2018

TM2 expositor por primera vez


Hace unos días se celebró en Madrid la feria Empack 2018 junto a Logistics & Distribution concretamente los días 12 y 13 de Noviembre.

empackLa feria ocupó dos pabellones del recinto de IFEMA y reunió a numerosos profesionales del sector del embalaje, logística y distribución quienes presentaron y expusieron las novedades del mercado. Además, las jornadas contaron con distintas conferencias para analizar el futuro del sector.

TM2 participó por primera vez en esta feria como expositor, mostrando a sus visitantes las mejores soluciones de embalaje industrial.

Lo cierto es que después de un fin de semana festivo y mucha lluvia en Madrid, la previsión de asistencia a la feria en lunes no era muy buena, pero nuestra sensación cambio a partir de las 11h de la mañana aproximadamente cuando los visitantes se animaron y llenaron los pasillos del pabellón 14 de IFEMA.

tm2

Dos de los productos estrella que se expusieron en nuestros stand y que más atrajeron la curiosidad de los visitantes fueron las cajas automontables Quick Packaging, y las cajas técnicas reforzadas Techbox.

Quick Packaging:

Como hemos explicado en algún post anterior, Quick Packaging es un sistema de cajas patentado por TM2 que ofrece un sinfín de ventajas frente a otros sistemas de embalajes. Además, permite al cliente realizar el embalaje de una manera cómoda y rápida. ¡Pincha aquí, y lo verás!

En TM2 trabajamos para avanzar diariamente en la calidad y mejora de nuestros productos. Por ese motivo, actualmente, las cajas Quick Packaging se están fabricando en madera contrachapada, lo que permite su exportación sin necesidad de certificado fitosanitario al contrario que la madera aserrada.

techboxTechbox:
Por otro lado, nuestras cajas técnicas están fabricadas en madera, de abedul multicapa y reforzadas con aluminio gofrado o PVC. Son la perfecta solución para el transporte de material frágil, pesado y/o con componentes eléctricos, puesto que en su interior pueden ir forradas con espumas de alta densidad y diferentes grosores.

Disponemos de una gran variedad de perfiles, cantoneras, cierres, bisagras, ruedas, asas, etc. Por lo que adaptamos la caja 100% a las necesidades del cliente y de la mercancía.

cajas de transporte

Si no lo habéis hecho ya, os invito a “ojear” nuestras redes sociales y ver las fotos y vídeos que fuimos sacando en directo desde la feria. Por supuesto, si te gustan, ¡regálanos un like!

Facebook: https://www.facebook.com/TM2embalajes/

Twitter: https://twitter.com/TM2embalajes


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top