Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Valco Melton rediseña su icónico fusor de adhesivo

Valco Melton rediseña su icónico fusor de adhesivo para ofrecer el nuevo Kube, un sistema más funcional y eficiente


El nuevo Kube optimiza el proceso de calentamiento del adhesivo para mejorarla eficiencia energética del fusor. Gracias a su sistema de aislamiento mejorado, el nuevo Kube minimiza las pérdidas energéticas, lo que se traduce en importantes ahorros energéticos y operaciones más sostenibles.

El nuevo Kube es totalmente compatible con el resto de sistemas estándar del mercado. Está equipado con 8 salidas con conexión eléctrica e hidráulica, lo que permite una mayor flexibilidad para conectar los sistemas periféricos. El modelo está disponible en diferentes tamaños y capacidades de fusión, proporcionando la mejor configuración para cada proceso. La unidad también puede venir equipada con un sistema de alimentación automático que previene la carbonización del adhesivo y optimiza el tiempo que este permanece en el tanque.

Como opción, el controlador Flex Flow registra el consumo de adhesivo, lo que evita las desviaciones de los valor es previamente establecidos para así optimizar la cantidad de adhesivo aplicada en cada producto.

El nuevo fusor Kube puede trabajar con el VMConnect, una avanzada tecnología que, a través del KubeCloud, permite a los expertos de Valco Melton monitorizar en remoto los parámetros de operación y resolver problemas de mantenimiento, reduciendo así significativamente los periodos de inactividad.

Sobre Valco Melton:

Establecida en in 1952, Valco Melton es uno de los líderes mundiales en la fabricación de sistemas de aplicación de adhesivo y control de calidad en una variedad de industrias, incluyendo el embalaje, conversión de papel y artes gráficas. Con sede central en Cincinnati (Ohio, EEUU), y con plantas de fabricación e investigación y desarrollo en EEUU, Canadá, Europa y la India, Valco Melton cuenta con una red dedicada de ventas, distribución y servicio en más de 96 países en todo el mundo.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top