Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


VALCO MELTON 60 años de experiencia

Actualmente, Valco Melton es uno de los líderes mundiales en sistemas de aplicación de adhesivo y sistemas de inspección de calidad con más de 60 años de experiencia en la industria del envase y embalaje.

Un buen ejemplo de nuestra filosofía es la reciente incorporación de la Serie Evolution C con Control Multi-Función. Esta nueva serie de equipos fusores de hot melt puede ser considerado el primer sistema “libre de programación”, que permite a los operarios monitorizar los sistemas de adhesivo y modificar los parámetros sin tocar la unidad hot melt.

Valco Melton también ha desarrollado su gama de pistolas hot melt, especificas para una amplia variedad de aplicaciones de embalaje. La serie MS ofrece precisión y control, asegurando una óptima uniformidad y calidad. La serie ME con la incorporación del módulo de doble efecto (tecnología AO/AC) es perfecta para el aplicaciones de cerrado de embalaje y cartón de alta velocidad.

Damos soporte a la industria con una amplia selección de recambios compatibles y accesorios como filtros, bombas, módulos, mangueras, pistolas, boquillas, resistencias, controladores de disparo y temperatura. Para saber más sobre nuestra amplia gama de soluciones para embalaje haga click aquí: http://delivr.com/1k37r

Fuente: Valco Melton

ES-1956


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top