Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Upak, la solución de embalaje para las tiendas

Upak, la solución de embalaje para las tiendas
Ranpak, el líder mundial en materiales y sistemas de relleno y protección a partir de papel reciclado, acaba de lanzar al mercado Upak: el primer producto de embalaje ecológico destinado a satisfacer las necesidades de protección en el envío para el pequeño comercio.

La venta por Internet es uno de los mercados de mayor crecimiento a nivel mundial y los consumidores envían productos cada vez más desde sus países.
Controlpack, fiel a su filosofía de introducción en el mercado de materiales novedosos y 100 % respetuosos con el medio ambiente, ha decidido incorporar a su catálogo este novedoso producto, que seguro será de muchísima utilidad para sus clientes que precisan de soluciones sencillas, fáciles de usar y ecológicas por un precio reducido.

Gracias a su atractiva presentación (dispensador de papel de tamaño reducido, ideal para pequeñas oficinas y centros logísticos de tamaño mediano) el usuario puede disponer de una solución rápida, sencilla y versátil para proteger cualquier tipo de producto.

Su diseño compacto ofrece 2 formas de embalaje diferente para llenar los huecos y para envolver productos, sin necesidad de ninguna máquina. Sin duda, Upak se está convirtiendo en una alternativa limpia, simple y ecológica frente al plástico de burbuja. Gracias a Upak®, tanto el usuario como el cliente final obtendrá un a solución totalmente fiable, haciendo desaparecer el uso de materiales voluminosos y difícilmente reciclables.

Las cajas Upak proporcionan 100 metros de papel plegado, 100% reciclado y listo para vender a través de su canal de distribución (e-commerce, venta por catálogo, etc).

Más información en www.controlpack.com

Fuente: Controlpack

ES-1647


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top