Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Una relación cercana salpimentada por los sabores de Sabater Spices

Una relación cercana salpimentada por los sabores de Sabater Spices
logo-sabater-2Sabater Spices es una empresa centenaria, ubicada en la rica huerta de Murcia, en la localidad de Cabezo de Torres, y que produce capsicums (pimientos diversos), especias y hierbas
Al frente del departamento de compras se encuentra Antonio Sánchez. Él es la persona que elige proveedores y que mantiene una relación con ellos, además de involucrarse en los proyectos.

La relación con Tecnicarton y la compañía Sabater Spices comenzó en 2004 , tras estos más de 10 años de relación, todavía la empresa destaca de su proveedor el asesoramiento que ofrece Tecnicarton y la cooperación para el desarrollo de embalajes. Esto hace que, según ha reconocido el propio Antonio Sánchez, se tenga en cuenta a Tecnicarton para sus futuros proyectos.

Y no es un ofrecimiento ligero. Ya que para esta empresa, comprometida socialmente con el entorno y con sus empleados y proveedores, el embalaje es uno de sus cinco primeros objetivos.

DS Smith Tecnicarton ha desarrollado para Sabater Spices un contenedor de 25 y 50 kilogramos que contiene el pimentón y el chili que, posteriormente se vende a distribuidores, industrias cárnicas y otros sectores que necesitan de estos sabores.
Según ha relatado del propio Antonio Sánchez la colaboración con Tecnicarton se ha consolidado gracias a la cercanía mostrada por la técnica comercial que ha desarrollado el proyecto. “La visita a las instalaciones de Almussafes para conocer sus procesos de desarrollo e innovación y las visitas del departamento de producción a nuestras instalaciones ha ido forjando una relación estrecha que es lo que buscamos en nuestros proveedores”.

Antonio Sánchez personaliza esta atención tan cuidada en la figura de Eleni Missa, la técnica comercial que une al cliente con todo el departamento de diseño y producción.

Para el responsable de compras de Sabater Spices, como para el conjunto de toda la organización, también era importante que el embalaje cumpliera con sus directrices en materia de responsabilidad medioambiental. De ahí la elección de un embalaje en cartón ondulado cuya materia prima ya proviene de la recuperación y que, a su vez, es 100% reciclable cuando el cliente lo desecha.

Respeto por el medio ambiente, y calidad. Es otra de las premisas que debía cumplir el embalaje para atender a los estándares y exigencias de Sabater Spices.

Una vez el producto está aceptado, Sánchez incide en la relación transparente y sencilla que se da entre la empresa y sus proveedores.

Por eso, según relata el propio Sánchez la relación que esperan en una empresa es “una relación próxima y a largo plazo”. Buscan una “relación estrecha y cercana”. Y esto es lo que han encontrado en Tecnicarton gracias al papel del técnico comercial que está pendiente de sus necesidades y de sus proyectos para ofrecer siempre la mejor solución.

Tanto es así que el objetivo de Sabater Spices para los próximos años es incrementar y mejorar sus líneas de envases y seguir ofreciendo sus productos en todo el mundo. Actualmente ya están presentes en más de 70 y su objetivo es seguir creciendo tanto en la incorporación de nuevos productos, como en la ampliación de su mercado.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top