Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


ULMA | El envasado inteligente, en Empack Madrid 2011

easyFairs® Empack es la feria de carácter profesional y de proyección internacional que establecerá las bases para el futuro de la industria del packaging, en toda su extensión (envasado, embalaje industrial, etiquetado). Durante dos días (26 y 27 de octubre) los principales fabricantes y distribuidores de material y sistemas para el envase y embalaje expondrán sus últimas novedades para el sector distribución y comercialización de todo tipo de productos manufacturados.

ULMA quiere estar al lado de sus clientes, y acudirá a esta feria con las últimas innovaciones en el campo del envasado, sellado y cerrado con film, para estos sectores

 Perecederos (avícola, hortofrutícola, cárnicas, lácteos, pescados)
 Sector alimentación (comida preparada, conservas, huevos, pastelería, snacks, pasta, galletas, etc)
 Industria farmacéutica
 Otros sectores (automoción, ferretería, electrónica, productos químicos, menaje y hogar, industria gráfica, etc)

ULMA sabe que estos sectores están sometidos, en muchos casos, a estrictos controles de calidad, y que precisan de maquinaria con las mejores prestaciones para la automatización de sus procesos de final de línea.
A este efecto, dispone de la gama más completa del mercado en máquinas para el envasado mediante todo tipo de técnicas (termosellado, termoformado y blíster, cierre en L, enfajado, flow pack horizontal y vertical) según las características del producto y las necesidades de producción del cliente.

Así mismo, pone a disposición de sus clientes una de las mayores redes de Servicio de Asistencia Técnica de la península. Nuestra apuesta de desarrollar una colaboración próxima con nuestros clientes como vehículo primordial de satisfacción, nos hace trabajar en constantemente con el espíritu de Servicio y Atención al Cliente que nos distingue.

Visítenos en nuestro stand y descubra la mejor oferta multilínea de envasado del mercado.

easyFairs® Empack 2011
26-27 de Octubre
Stand E 20 (Pabellón 5)

Horario de visita 09,00 a 18,30 h

Fuente: Abc-pack

ES-1688


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top