Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


U2 el nuevo concepto de marcaje directo

De la mano de PORTA SISTEMAS, empresa especializada en dar soluciones en etiquetaje, codificación y marcaje a la industria, llega al mercado español el revolucionario sistema de marcaje por inyección de tinta, U2 de Anser.

U2 es el sistema más compacto, práctico y económico del mercado. Funciona con Tecnología Hewlett-Packard, de cabezales desechables, lo que se traduce en un ahorro importante en temas de mantenimiento.

El sistema está considerado el más pequeño y accesible del mundo. Funciona a través de un control remoto, imprime hasta 600 ppp textos, gráficos y códigos de barras perfectamente legibles, cuenta con una tarjeta SD estándar donde se pueden almacenar los datos de impresión y actualizaciones de software y, a través de la pantalla del propio sistema puedes ver y modificar los datos antes de la impresión.

La empresa PORTA SISTEMAS ha apostado por el nuevo U2 porqué es un producto que responde a unas necesidades muy concretas, se puede adaptar muy fácilmente a una línea de producción y, contribuye en aumentar la oferta de marcaje directo, de esta forma se hace posible cubrir las necesidades de un público más amplio ofreciendo una solución a un coste muy reducido.

Además, está disponible la versión portátil que permite marcar en cualquier lugar y en cualquier ángulo sin necesidad de integrar el marcador en una línea de producción.

Fuente: PORTA SISTEMAS

ES-1636


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top