Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack
  • Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • Trebol Group presentará a nivel mundial el nuevo inkjet Hitachi en Hispack


Trebol Group presentará a nivel mundial el nuevo inkjet Hitachi en Hispack

Trebol Group presentará a nivel mundial el nuevo inkjet Hitachi en Hispack
Una edición más, Trebol Group estará presente en Hispack, la feria del packaging más importante a nivel nacional, que se celebrará entre los días 21 y 24 de Abril en Barcelona.
Como distribuidor oficial de Hitachi en España y Portugal, realizará la primera presentación a nivel mundial de la nueva serie de impresoras inkjet Hitachi, la serie UX.
El nuevo codificador inkjet de Hitachi se ha diseñado sobre la base de fiabilidad y robustez de modelos anteriores, sobre los que se han incorporando una serie de mejoras de última tecnología.

Las principales novedades de la serie UX son un sistema de tinta y make-up por cartuchos con un diseño exclusivo que optimiza su consumo, un nuevo diseño de cabezal perfecto para las aplicaciones de más difícil acceso, y la máxima versatilidad gracias a la impresión de hasta 6 líneas y 48 puntos verticales.

Además de este lanzamiento mundial, Trebol Group presentará el resto de sus soluciones globales para codificación y marcaje:
– Impresoras de transferencia térmica de Allen Coding: Para impresión sobre film y embalaje flexible.
– Equipos Print&Apply para impresión y aplicación de etiquetas en movimiento.
– Impresoras Seiko Alta Resolución para marcaje de embalajes a gran tamaño.
– Codificadores Laser CO2 de Hitachi para codificación permanente sobre cualquier material.
– Impresoras HP de alta definición para marcaje sobre packaging.

Una amplia gama de equipos que se completa con los servicios de ingeniería de aplicaciones, desarrollo de software y asistencia técnica especializada.
Trebol Group estará presente en el Pabellón 3, Stand 610, dentro del área de maquinaria para etiquetado, codificación y marcaje.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top