Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack
  • Inicio
  • Noticias
  • Máquinas
  • TREBOL GROUP presentará en ENOMAQ las unicas etiquetadoras de palet totalmente eléctricas


TREBOL GROUP presentará en ENOMAQ las unicas etiquetadoras de palet totalmente eléctricas

TREBOL GROUP presentará en ENOMAQ las unicas etiquetadoras de palet totalmente eléctricas

IMG_1030-smallLa Serie ALP de etiquetadoras de Allen Coding es la única gama de impresoras-aplicadoras de etiquetas del mercado que permite olvidarse 100% del aire comprimido
Equipos totalmente eléctricos que permiten la impresión y posterior aplicación de etiquetas sobre embalajes o palets de forma integrada con la línea de producción (o embotellado?)
Como distribuidor oficial de la marca en España, TrebolGroup presentará estas etiquetadoras en Enomaq a partir del 14 de febrero.
Diseñadas especialmente para la impresión etiquetas a alta resolución, permite la identificación de embalajes con textos, números, códigos de barras, logotipos o imágenes. Las etiquetas pueden aplicarse en la cara superior, inferior o lateral del producto, de forma segura incluso sobre superficies retractiladas.
diagraph-44El equipo cuenta con los últimos avances tecnológicos en el sector del Print&Apply, destacando especialmente por dos características exclusivas:
– Funcionamiento mediante servomotor CC sin escobillas en vez de los tradicionales motores paso a paso, que la convierten en la etiquetadora más inteligente de su clase. Consigue una aplicación de la etiqueta más precisa y fiable, gracias a un movimiento fluido continuo con un ajuste continuo de velocidad y rotación.
– Una exclusiva gama de aplicadores totalmente eléctricosque ofrecen el mismorendimiento y características que los equipos neumáticos estándar a la vez que permiten ahorrar hasta un -50% de consumo energético y 30% en tareas de mantenimiento.
Además de este lanzamiento, TrebolGroup estará en Enomaq (Pabellón 5, Stand 36)presentando en vivo el resto de sus soluciones para codificación y marcaje para bodegas:

– Equipos Inkjet Hitachi: la solución de marcaje más popular para el marcaje de lotes sobre botellas, cápsulas o etiquetas.
– Codificadores láser Hitachi para marcar sobre botellas de vidrio o PET de forma limpia y eficiente.
– Impresoras de cajas para marcaje de textos y códigos de barras a gran tamaño directamente sobre cartón.
– Codificadoras ThermalInkjet HP para imprimir mensajes sencillos sobre cajas o etiquetas.
– Impresoras de Transferencia Térmica Allen Coding, perfectas para la impresión sobre film y etiquetas.

Sobre TrebolGroup
TrebolGroup es el distribuidor oficial de los equipos Allen Coding y Hitachi en España y Portugal. Con catorce años de experiencia y delegaciones por toda la península, ha sido elegido como distribuidor oficial por las más importantes marcas de codificación industrial. Ofrece soluciones globales de codificación y marcaje, además de un servicio global al cliente con consumibles compatibles y servicio técnico especializado.

Para más información, llame al +34 915 398 142, envíe un email a info@trebolgroup.com o visite trebolgroup.com.

Contacto Editorial:
Silvia Rodrigo
Responsable marketingTrebolGroup
silvia.rodrigo@trebolgroup.com


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top