Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Trebol Group – Nos vemos en Conxemar 2013

Del 2 al 4 de Octubre estaremos presentes en la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados (CONXEMAR), que celebrará en Vigo su XV edición.
Conxemar Vigo es una de las ferias más importantes del sector de congelados en Europa, esperando alcanzarse en esta edición los 25.000 visitantes de 87 países.

Trebol Group será uno de los 475 expositores presentes, exponiendo en el STAND A1, Zona A (Maquinaria), nuestra amplia gama de sistemas de codificación y marcaje específicos para el sector alimentario:

HITACHI RXS

La codificadora inkjet más fiable y con menor consumo del mercado. Para marcaje de lotes, fechas y cualquier información sobre trazabilidad de producto. Permite la impresión directa sobre envase primario, como latas, bandejas o flowpack.

HP JET SERIES

Un sistema de marcaje económico, limpio y de fácil manejo. Su diseño extra compacto las hace ideales para su integración en líneas de envasado y producción. La impresora perfecta para el marcaje del packaging.

SK JET SERIES

Impresoras para marcaje en alta resolución de mensajes a gran tamaño. Perfecto para el marcaje de cajas, la impresión sobre cartón y sustituir a las tradicionales impresoras de etiquetas. El sistema de impresión óptimo para el marcaje de embalaje secundario.

Esperamos contar con su presencia. Trebol Group estaremos en el Stand A1 junto con nuestro distribuidor regional Armando Silva.

Para obtener una invitación a la Feria Conxemar, envíenos un correo electrónico con sus datos a la siguiente dirección: marketing@trebolgroup.com

¡Nos vemos en Vigo!


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top