Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


TREBOL GROUP, en easyFairs® Labelling Innovations

Trebol Group, empresa líder en el sector de marcaje industrial, estará presente en la próxima feria easyFairs® Labelling Innovations 2011, que tendrá lugar los días 23 y 24 de febrero en el CCIB (recinto del Fórum) de Barcelona.

Trebol Group es distribuidor oficial de los equipos de codificación Hitachi, lo que le ha convertido en una alternativa a tener en cuenta y en una solución de fiabilidad dentro del mundo del marcaje Inkjet.

En este certamen de easyFairs presentará la nueva serie de impresoras Hitachi Ink-Jet RX. Estos equipos los podríamos definir en base a tres conceptos fundamentales

-Fiablidad: incorpora un nuevo diseño de cabezal más robusto y un nuevo circuito de tinta con una reducción sustancial de las partes móviles, lo que aumenta la fiabilidad del equipo y la durabilidad de las piezas. Además, dispone de un detector de cortes de suministro eléctrico y desconecta el equipo de una forma segura y fiable. Es una maquinaria fabricada en Japón, donde los estándares de calidad siguen siendo, a día de hoy, los mayores del mundo.

-Ecología: HITACHI RX es la impresora con el consumo más bajo de disolvente (3,5 ml/hora). Además, permite el trabajo con tintas base ethanol de secado rápido, no contaminantes y libres de metales pesados.

-Facilidad: HITACHI RX es el único codificador Ink-Jet con pantalla táctil color de serie. Además su nuevo software a base de iconos intuitivos, permite que hasta un niño pueda manejarla. En el circuito de tinta se han eliminado los tornillos, de tal manera que todos los filtros se pueden cambiar solo con la mano, sin necesidad de herramientas. La RX se conecta y desconecta totalmente con un solo botón.




Con estos datos, podemos asegurar que HITACHI ha conseguido finalmente la impresora tecnológicamente perfecta.

Obtenga más información sobre éste y otros equipos de marcaje en el stand C6 de la feria easyFairs® Labelling Innovations

Más info en www.trebolgroup.com o al teléfono 915 398 142.

Fuente: Abc-pack

ES-1426


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top