Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


TRAZA Identificación se incorpora al canal de Intermec en España

TRAZA Identificación se incorpora al canal de Intermec en España.

Barcelona, 21 de mayo de 2008.- La compañía española TRAZA Identificación ha firmado un acuerdo con Intermec Technologies para distribuir los productos de la compañía norteamericana en nuestro país. Este acuerdo se enmarca dentro de la estrategia de Intermec por afianzar su presencia en el mercado de Identificación y Captura Automática de Datos (AIDC), especialmente en los sectores sanitario, construcción y logístico, donde TRAZA ofrece un conjunto de soluciones especializadas de alto valor añadido.
Con esta incorporación, TRAZA se une al programa “Honours Partner” de Intermec, compuesto por empresas desarrolladoras de aplicaciones líderes en sus respectivos sectores y con capacidad para aportar soluciones innovadores en los mercados donde desarrollan su actividad. La figura “Honours Partners” de Intermec está reservada para este tipo de empresas, que además cuentan con un fuerte compromiso con los objetivos de Intermec y que ofrecen un alto grado de valor añadido.
Este acuerdo permite reforzar las relaciones entre ambas compañías y abre un campo de colaboración en múltiples proyectos que podrán ser abordados de forma conjunta.
TRAZA Identificación es una empresa del grupo Datopack, pionero en la introducción y aplicación de sistemas de identificación, un referente en el sector de la identificación y trazabilidad de productos, personas y datos. Con sede en Sabadell (Barcelona), presente directamente en España, Francia, EEUU, México y América Latina, a través de diez sociedades. El acuerdo entre ambas compañías establece que TRAZA Identificación podrá comercializar e integrar en sus soluciones toda la cartera de productos de Intermec.
Marc Sala, Director de Marketing ha manifestado: “La colaboración con Intermec nos permite ofrecer soluciones completas a los retos actuales de nuestros clientes, y fortalecerá nuestra sólida trayectoria de crecimiento. Ambas compañías apostamos por la implantación de la tecnología en la gestión de la Cadena de Suministro.”
Por su parte, Javier Díaz, director general de Intermec en España, ha manifestado que “TRAZA puede aportar un alto valor añadido a nuestra tecnología por su conocimiento de los procesos operativos de sus clientes. Compartimos además numerosos mercados objetivo como Industria, Transporte, Logística y Sanitario, por lo que confiamos en llevar a cabo de forma conjunta proyectos importantes”.

Fuente: Mireia Xancó
Prensa Traza Identificación
Tel. 93 317 10 40

ES-0848


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top