Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Transpack Group acude a la feria All4Pack

Transpack Group acude a la feria All4Pack


Transpack Group estará presente en la feria All4Pack en París. En su stand 7 DE 051, la empresa mostrará sus últimas novedades.

Este año, Transpack Group acude a la feria All4Pack, anteriormente conocida como Emballage, con un stand donde se promocionan los productos más novedosos, como los separadores antideslizantes, pero también los embalajes más vendidos de su gama de productos, como tubos de cartón o cantoneras para embalaje.

Gracias a la adquisición el año pasado de la empresa fabricante Le Tube Carton-Nedelec, contamos con una presencia en el terrritorio francés que ha sido recientemente reforzada, y también hemos ampliado nuestra gama de productos de embalaje de cartón. Por eso, la empresa Le Tube Carton – Nedelec y sus productos tendrán una posición muy destacada en nuestro stand de All4Pack París. El resto de las empresas del grupo, con Transpack a la cabeza, también estarán presentes y sus productos se podrán ver y tocar en un amplio stand diseñado a tal efecto.

VISÍTANOS EN ALL4PACK CON TU ENTRADA GRATUITA
Como otros años, tenemos a la disposición de nuestros clientes y de otras empresas interesadas un número limitado de entradas gratuitas. Estas entradas gratuitas para All4Pack son válidas para los cuatro días de feria y deberán ser solicitadas a través de nuestro formulario de contacto. Debido a que su número es limitado, cabe la posibilidad de que se agoten rápidamente, por lo que rogamos que aquellos interesados nos las soliciten cuanto antes.

Invitamos a todos los asistentes a la feria a que nos visiten en nuestro stand 7D051, localizado junto al stand de la asociación empresarial de envase y embalaje de cartón Aspack. Puedes compartir con nosotros tus experiencias en la feria con a través de nuestro LinkedIn, o de otras redes sociales utilizando el hashtag oficial de la feria: #all4pack .

UNA FERIA REFERENTE EN MATERIA DE EMBALAJE
La feria All4Pack (Emballage & Manutention) es la feria internacional más importante del sector, y es una cita indispensable para los profesionales del embalaje de toda Europa. Además, gracias a su apuesta por la innovación con los premios al embalaje celebrados durante este evento, también las empresas usuarias de embalaje pueden acudir a resolver nosólo sus necesidades de embalaje más inmediatas, sino también observar y aprender de los retos del futuro y las soluciones de embalaje planteadas.

Además, gracias a las nuevas posibilidades que ofrecen los “Business Meetings” de All4Pack, se pueden solicitar con antelación citas con los expositores de la feria que podrían ayudarnos a resolver nuestras necesidades particulares. Esta herramienta va en línea con la apuesta de Traspack Group de solucionar las necesidades específicas de los clientes de una manera totalmente personalizada, incluyendo el desarrollo completo del embalaje si es necesario. Esto es posible gracias a nuestra fuerte apuesta por la innovación ya nuestra amplia gama de productos, que nos permite adaptarnos fácilmente a cualquier necesidad de embalaje planteada.

En definitiva, no te puedes perder la feria All4Pack 2018 y sus novedades. ¡Contacta ahora con nosotros, no te quedes sin tu entrada!


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top