Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Todo apunto para Empack Madrid 2010

Tras el éxito de su pasada edición, easyfairs® Empack Madrid 2010 regresa a la capital española y lo hace cargada de novedades para los diseñadores, impresores y demás profesionales que quieren estar al día de las últimas tendencias en el sector del Packaging. El recinto ferial IFEMA acogerá durante los próximos días 24 y 25 de noviembre a los más importantes fabricantes y distribuidores de soluciones para el envasado y el embalaje de bienes de consumo como el sector alimenticio, farmacéutico, cosmético, logístico e industrial.

Esta feria está especialmente destinada a las grandes empresas consumidoras de Packaging y a los visitantes de la mediana empresa que desean estar al día de las últimas innovaciones en tecnología de envasado y embalaje, pero que disponen de un tiempo limitado para explorar las últimas propuestas que está generando este mercado tan en alza.
En este sentido, easyfairs® EMPACK Madrid es el único Salón específico del Packaging en el que se puede mantener una actualización real de la oferta, donde se pueden conocer los cambios y las innovaciones que se presentan en el mercado y donde se pueden establecer contactos comerciales de una manera directa y dinámica.

Aranco (stand D17) es una empresa especializada en servicios de embalaje industrial que ofrece soluciones rentables, innovadoras y de calidad. Durante todos estos años han venido aportando al mercado novedosos productos y servicios que han consolidado la confianza de sus clientes. Su filosofía de trabajo se basa en una nueva forma de gestión empresarial dentro del sector del embalaje, que hace hincapié en la innovación permanente, la optimización de recursos y la simplificación de procesos, consiguiendo para el usuario/contratante una alta rentabilidad del servicio contratado. Disponen de un amplio catálogo de envolvedoras y enfardadoras , entre las que destacan la Envolvedora móvil ME 2200 y Envolvedora Fija F-2200, con la posibilidad de compra o de alquiler a precio 0.

Cab España (stand C5) es fabricante de impresoras de etiquetas, aplicadores automáticos de etiquetas, software de diseño, ribbon y etiquetas. Durante todos estos años, ha afianzado su posición en el mercado gracias a a la fabricación de dispositivos y sistemas avanzados y de alta calidad destinados a la identificación de productos. En la presente edición, presentarán la gama completa de impresoras de etiquetas CAB A2, CAB A4 Y CAB 6 (con diferentes anchos de material) así como las gama de impresoras termotransfer CAB HERMES (también disponible en diferentes anchos de material).

Fromm Embalajes (stand C17) especialista en el flejado y enfardado de productos, también estará presente en Empack 2010. Los sistemas de Fromm pueden ser tanto manuales como automáticos, en función de la solicitud del cliente, dispone de un amplio catalogo de maquinas flejadoras de segunda mano, a unos precios realmente interesantes y competitivos. Para mas informacion sobre modelos, medidas, etc… no dude en ponerse en contacto con nosotros.

FROMM ofrece una opcion de alquiler de su amplia gama de maquinaria.

Inka Palet (stand E16) acude a la cita con una amplia cartera de productos de palets fabricados a partir de diferentes materiales como la fibra de madera prensada, el plástico, el aluminio, el metal, el tablón aglomerado, el cartón y el palet de madera. Los palets INKA son los preferidos por muchos de los exportadores europeos, ya que son ecológicos, higiénicos y destacan por la calidad de sus acabados.

Marcopack (stand D13) es una de las empresas líderes en el mercado del etiquetado, el marcaje y la codificación. Con una trayectoria de más de 20 años, Marcopack se ha convertido en proveedor para primeras marcas de sectores tan diversos como la alimentación, la industria farmacéutica o la automoción. Para la presente edición, presentan su nuevo modelo de impresoras en línea ECOPRINT. De entre todas sus prestaciones, destacan la alta fiabilidad (velocidad de impresión de 150 mm /seg y 8 puntos/mm (203DPI) y su versatilidad (ajustable a diversos anchos de papel y con una longitud de impresión de hasta 1300 mm). Sin duda, se va a convertir una aplicación de referencia en el mundo del etiquetado industrial debido a sus altas prestaciones y a su reducido coste.

Movitec Wrapping Systems (stand E16a) presentará en el salón sus avances en materia de enfardado de cargas paletizadas y soluciones integrales para final de línea. Movitec se centra en el diseño , fabricación y suministro de las envolvedoras SATURN en sus diferentes modelos y prestaciones (desde 30-60 palets a la hora hasta los robots de doble cabezal desbobinador con una velocidad de producción de 90-150 palets a la hora). Además, también expondrá las últimas novedades en soluciones completas para finales de línea (enfardado, etiquetado, transporte y software).

Osona Industrial Plastic (stand E21) dedica todos sus esfuerzos para que sus clientes dispongan de un producto adecuado para cada necesidad. Fruto de su especialización y de su voluntad por ofrecer el mejor servicio, presentan en esta cita una amplia gama de Palets y Box-Palets (plegables y muy ligeros) disponibles en varios materiales y medidas. Conscientes de la importancia de la calidad y de la funcionalidad, sus productos cumplen al 100 % las normas industriales existentes y se caracterizan por su acabado moderno y su precio competitivo.

Reepack (stand B6) presenta en la feria la nueva gama de máquinas termoselladoras electro-mecánicas. Esta maquinaria reduce el coste inicial de la inversión al no precisar de la instalación adicional de un compresor de aire. Así mismo, reduce el coste energético durante el proceso de envasado al ser completamente mecánica en combinación con su sistema eléctrico. La nueva gama consta de 3 equipos, REESAL-25 (sellado de envases), REETRAY-20 (sellado + MAP) y REEBASIC (sellado completamenet automático + MAP). Estas tres máquinas trabajan con moldes intercambiables, ofreciendo la posibilidad de comenzar el sellado con la máquina más básica y terminar envasando con la termoselladora automática Reebasic, que reduce sensiblemente el coste incial de inversión.

Rovebloc (stand C22) la primera firma en España en la fabricación de maquinaria para el cierre de bolsas de plástico, apostará en esta edición por la nueva versión de la envasadora AUTOBAG AB-180. Este sistema revolucionario, permite envasar productos variados con una velocidad de hasta 80 unidades por minuto en bolsas de polietileno o polipropileno, con y sin euro-colgador. Esta maquinaria destaca por su alta fiabilidad y por la facilidad de uso, ya que permite cambiar de formato de bolsas en menos de un minuto. Para aquellos clientes que precisen menor producción, en el stand de Rovebloc también expondrá máquinas más sencillas y económicas, como el modelo PANDYNO, envasadora semi-automática que parte de un tubo de polietileno y que tiene un coste inferior a 2,500 euros.

Sato Ibérica (stand C18) es una empresa pionera y proveedor líder de sistemas automáticos integrados de identificación y captura de datos en almacenes mediante el etiquetado de packs, cajas y palets. De su amplio catálogo, destaca la nueva serie de impresoras CG2 y CG4 de transferencia térmica directa. Con un rendimiento superior y un precio asequible, esta linea de impresoras se caracteriza por su adaptabilidad a diversos entornos de trabajo ya que viene equipada con un USB incorporado stándar y una carcasa antimicrobiana, especialmente pensada para unidades de trabajo como la industria farmacéutica y clínica. Por otra parte, también estará en exposición la impresora TH2, que gracias a su tecnología AEP permite personalizar prácticamente cualquier función de impresión sin modificar el firmware existente. Esta maquinaria está especialmente pensada para gestionar inventarios, marcar precios y descuentos, etiquetar la preparación de alimentos, ingredientes, productos alimenticios pequeños, así como calcular impuestos sobre ventas, la numeración secuencial de productos y la identificación de artículos.

Tecnicartón (stand B1) está especializada en ofrecer soluciones integrales y personalizadas para los consumidores de embalaje a nivel industrial. Basado en la ingeniería y re-ingeniería de embalaje, diseña soluciones de embalaje a la medida de las necesidades del cliente, utilizando diferentes materiales: cartón ondulado, plástico, madera y otros.
Además de una amplia gama de soluciones de embalaje tradicional, también disponen de varios productos para el embalaje de protección (espumas de amortiguamento, separadores flexibles) o productos para el embalaje de altas prestaciones (Heavy Duty) utilizados principalmente en la exportación de materias peligrosas o productos pesados y voluminosos.

Videojet Technologies (stand D6) es un fabricante y distribuidor mundial de productos y accesorios de marcado láser, impresión y codificación para el sector de la identificación de productos. En la presente edición de EMPACK, acudirá con uno de sus productos estrella, la impresora de chorro de tinta y caracteres grandes Videojet Unicorn II. Este completo equipo de impresión permite imprimir códigos de una y dos líneas de una manera simple y fiable sobre cajas y corrugados. Además de esta función básica de impresión, Unicorn II también facilita al operario información sobre el inventario y el control de calidad de los productos. La utilización y mantenimiento son sumamente sencillos y ofrece una gran versatilidad (hasta 25 mm de altura) con velocidades de impresión de más de 60 metros por minuto.

EMPACK 2010, una cita ineludible
Sin duda, easyfairs® EMPACK 2010 es un evento de visita obligatoria para todo aquel que esté interesado en optimizar sus procesos de embalaje y envasado de sus bienes de consumo y quieran conocer de primera mano las últimas novedades en materiales y tecnología para el diseño.
Además de estas acciones, los visitantes podrán participar de forma gratuita los seminarios learnShops que organiza anualmente el salón y que en la presente edición tendrán al sector farmacéutico y al logístico como protagonistas.
El horario de Empack Madrid 2010 será de 9.00 a 18.30 horas, de manera ininterrumpida.

Fuente: Abc-pack

ES-1377


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top