Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Todo a punto para la 13ª edición del SIL

El SIL 2011, que se celebrará en el palacio 2 del Recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona del 7 al 10 de junio, contará con la participación de 600 empresas.

Enrique Lacalle, Presidente del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL) y Manuel Royes, Delegado Especial del Estado de El Consorci de la Zona Franca, ofrecerán una rueda de prensa el próximo Jueves día 2 de Junio a las 11:30 horas en el Auditorio de Prensa de El Consorci de la Zona Franca de Barcelona para presentar ante los medios de comunicación el próximo 13º Salón Internacional de la Logística y de la Manutención, que tendrá lugar del 7 al 10 de Junio en el recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona.

Barcelona se convertirá, un año más, en la capital europea de la logística durante estos días, al reunir a todos los sectores que forman parte de la cadena logística. Cabe recordar que el SIL es el salón líder de España y el Sur de Europa. La presente edición será inaugurada por el Ministro de Fomento, José Blanco.

FECHA: Jueves, 2 de junio de 2011
HORA: 11:30 horas
LUGAR: Auditorio de Prensa de El Consorci de la Zona Franca. Avda. Parc Logístic 2-10. Polígono Industrial Zona Franca (Barcelona).

En el siguiente enlace podrá ver cómo llegar hasta El Consorci de la Zona Franca.
http://www.elconsorci.net/es/El_Consorci/Donde_encontrarnos

Fuente: SIL

ES-1556


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top