Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


TMI | Soluciones avanzadas en automatización industrial

TMI S.L. (Técnicas Mecánicas Ilerdenses) es una empresa pionera en el diseño, fabricación e instalación de todo tipo de aplicaciones para la automatización de sus procesos de final de línea.

Los proyectos de TMI S.L. incluyen todo tipo de maquinarias para el ensacado, paletizado y enfardado de sus productos, sea cuál sea su naturaleza, tamaño o condiciones de trabajo.

El departamento de I+D realiza un estudio previo de las necesidades del cliente, teniendo en cuenta las expectativas puestas en dicho proyecto, el volumen de inversión requerido para la instalación y las características particulares del centro logístico del cliente y sus recursos previamente adquiridos.

Gracias a la revisión de todos las variables que deben intervenir para el éxito del proyecto (económicos, medioambientales, necesidades de producción) un equipo de ingenieros altamente formados realiza una propuesta, que es convenientemente explicada mediante informes técnicos, presentaciones en 3 D y demás material audiovisual.

Una vez aprobado el proyecto, y siempre siguiendo las indicaciones del departamento de I+D, un equipo especializado de técnicos, con un profundo conocimiento de los materiales con mejores prestaciones del mercado, procede al montaje de la maquinaria, con el correspondiente cuso de formación para el operario que utilizará la maquinaria.

TMI S.L. dispone actualmente de varias delegaciones repartidas por España, con lo cual sus equipos se han convertido en una opción de referencia para las más importantes firmas de todo tipo de sectores industriales (alimentación, logística y picking, construcción, química, manipulados, entre muchos otros).

Con los equipos TMI S.L., la inversión en maquinaria aporta a sus procesos de final de línea una alta productividad, flexibilidad y durabilidad, gracias al uso de componentes tecnológicos de altísimas prestaciones.

Obtenga más información en www.tmipal.com

TÉCNICAS MECÁNICAS ILERDENSES S. L.
Polígono industrial Camí dels Frares, C/ Alcarràs, parc 66
25190 Lleida (ESPAÑA)
Tel: + 34 973 25 70 98

Fuente: Abc Pack

ES-1666


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top