Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


TMI participara en el Salón HISPACK

TMI participara en el Salón HISPACK que se va a celebrar próximamente en Barcelona, del día 15 al 18 de Mayo.
TMI va a presentar los nuevos equipos que se han incorporado a su gama de ensacado y que complementan la gama actual de paletizado y enfardado.

En esta ocasión mostraremos el colocador de sacos mod. ILERSAC L que ha sido desarrollado para dar respuesta a las necesidades de ensacado de productos pulverulentos en sacos de boca abierta, gracias a su boca de ensacado estanca y a su sistema de manipulación de sacos, que permite la manipulación de sacos con fuelles laterales manteniendo éste último plegado en todo momento. No obstante ILERSAC L es un equipo muy versátil y puede incorporar cualquier tipo de dosificación en función del producto a ensacar, bien sea en modo peso bruto o peso neto, según las producciones requeridas, con un rendimiento de hasta 1200 sacos/h.

Gracias a su completa gama de equipos, TMI puede ofrecer soluciones para la línea completa de envasado industrial, incluyendo ensacado, paletizado y sobre-embalaje de fabricación propia lo que nos permite adaptarnos a las necesidades particulares de cada cliente. Los equipos de TMI están certificados según las normativas más exigentes y en constante mejora gracias a un dinámico departamento de I+D.

Esperamos su visita a nuestro stand en Palacio 3 stand E 568.

Fuente: TMI, SL

ES-1845


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top